Entretenimiento 04/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

We Happy Few también llegará al cine

We Happy Few, el muy llamativo juego independiente de Compulsion Games, tendrá una adaptación cinematográfica a pesar de que todavía no ha salido a la venta oficialmente y continue su desarrollo en Xbox Game Preview.

De acuerdo con Variety, la revista informa que Compulsion Games se asoció con dj2 Entertaiment (que en estos momentos trabaja en las películas de Sleeping Dogs y Sonic the Hedgehog) y Gold Circle Entertainment (Pitch Perfect).

“Se acercaron entusiasmados con ideas realmente sólidas sobre cómo adaptar nuestro juego a la película, manteniendo su amenaza, humor oscuro y temas centrales”, dijo Guillaume Provost, director de desarrollo de Compulsion Games. Howard Bliss, jefe de asuntos comerciales de dj2 Entertainment, agregó que quieren tener un el compromiso de “hacer una película que siga siendo fiel al material fuente, al mismo tiempo que sorprenderá a los fans”.

We Happy Few es un juego de supervivencia ambientado en una Inglaterra alternativa de los años 60, te encontrarás una sociedad retrofuturística dominada por el consumo de antidepresivos. Allí tendrás que lidiar con el resto de habitantes, a quienes no les gustan los que no se adaptan a su extravagante estilo de vida.

A %d blogueros les gusta esto: