Entretenimiento 02/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

The Long Dark tendrá una adaptación al cine

Hinterland ha anunciado esta semana una asociación con Jeremy Bolt, el productor de Resident Evil. La colaboración entre Hinterland y Bolt será como parte de un proyecto para adaptar al mundo cinematográfico el videojuego de supervivencia The Long Dark, que ya había vendido 1.3 millones de copias antes de su lanzamiento el pasado 1 de agosto de 2017.

“Mi objetivo con Hinterland – empezando por THE LONG DARK – siempre ha sido crear propiedades de entretenimiento originales que pudieran abarcar múltiples medios, explotando el potencial de contar historias de cada forma”, dijo Raphael van Lierop, fundador y director creativo de Hinterland. “Asociarnos con Jeremy en este proyecto es el primer paso para lograr esa visión de la verdadera narración de historias cruzadas en el mundo de THE LONG DARK”.

THE LONG DARK cuenta la historia del piloto del monte Will Mackenzie y el doctor Astrid Greenwood, que quedan atrapados en el desierto helado del norte de Canadá después de un desastre geomagnético. Es una historia post-apocalíptica con un toque canadiense, y se hace eco de los temas y el tono de películas como The Road, o televisión como The Walking Dead.

“Primero llegué a Raphael, como fan de THE LONG DARK”, explica Bolt. “Los paisajes sorprendentemente inmersivos del juego me sorprendieron de inmediato, de una naturaleza misteriosamente solitaria y realista; Es una historia existencial de resistencia moral, emocional y física con personajes fuertes sobre los que podemos construir; También es un misterio. Es un honor tratar de hacerle justicia en el cine “.

No hay más detalles sobre la adaptación de The Long Dark.

Hinterland ya ha producido un cortometraje de cinco minutos, Elegy, dirigido por Jared Pelletier, interpretado por el actor ganador del Oscar Christopher Plummer, y escrito por van Lierop. Pueden verlo a continuación.

A %d blogueros les gusta esto: