Entretenimiento 11/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Termina el rodaje de la película de Tomb Raider

El reboot cinematográfico de Tomb Raider finalmente ha terminado su etapa de rodaje y en cualquier momento comienzo la post-producción del proyecto.

Roar Uthaug, director del fim, compartió un video en su cuenta de Instagram los últimos segundos del rodaje. Todo el equipo celebra que el trabajo ha terminado después de varios meses y al parecer la escena final en la que trabajaron transcurre en el agua, aunque claro que se pueden notar esas pantallas verdes para efectos.

“Cuando me invitaron a tomar este rol, me emocioné mucho; Lara Croft es un personaje realmente icónico. Creo que las personas se pueden identificar con ella por diferentes razones, pero yo la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Está intentando encontrar su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. También tiene un conjunto de características fantásticas: es fuerte, inteligente, vulnerable, ¡además puede patear traseros!”, mencionó la actriz en una entrevista con Vanity Fair hace algún tiempo.

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El film esta protagonizado por Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

That’s a wrap! #tombraidermovie #tombraider

Una publicación compartida de Roar Uthaug (@roaruthaug) el

  • Aleman13

    Que hayan terminado de rodar en ese lugar no necesariamente significa que esa sea la ultima escena de la película.

A %d blogueros les gusta esto: