Entretenimiento 19/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

RUMOR: Una película de Mega Man se encuentra en camino

Capcom ya ha llevado a Resident Evil o Street Fighter a la gran pantalla, además de que busca llevar Monster Hunter al mundo del cine. ¿Qué puede seguir? Parece que ya hay una respuesta al respecto, aunque es solamente un rumor.

Según los informes de la revista The Hollywood Reporter, la productora Chernin Entertainment (The Heat, Rise of the Planet of the Apes) se encargará de la adaptación, mientras que Henry Joost y Ariel Schulman, directores del documental Catfish o Actividad Paranormal 3 y 4, están en las “últimas negociaciones” para escribir y dirigir el proyecto.

20th Century Fox adquirió los derechos a principios de 2017, agregan las fuentes. En total estuvieron dos años negociando para la adquisición de derechos para crear el proyecto cinematográfico. Este último dato estaba dando vueltas desde el año 2015.

Mega Man ya cuenta también con una adaptación animada por parte de Dentsu Entertainment, que llegará en 2018 a Cartoon Network. La historia sigue a Aki Light, quien si no está llevando lo que se describe como una vida normal de un robot, activa sus poderes para transformarse en Mega Man.

A %d blogueros les gusta esto: