Entretenimiento 14/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Revelan la primera imagen de la película Ready Player One

Hace más de dos años que Warner Bros. y Steven Spielberg anunciaron que iban a trabajar en una adaptación cinematográfica del libro de Ernest Cline, Ready Player One.

Hoy se dio a conocer la primera mediante Entertainment Weekly, que mostró una foto donde vemos al protagonista de la historia, Wade “Perzival” Watts, usando un visor VR y guantes hápticos para entrar en un videojuego de realidad virtual que suele ser el escape de una gran parte de toda la sociedad.

En la imagen que podemos ver con más detalles más abajo vemos a Wade en una vieja furgoneta, su propio escondite para guardar sus pertenencias. Un espacio que usa para estar alejado de todos sus vecinos y la única familia que tiene, según el libro.

El argumento sigue los pasos de Wade Watts, un jugador del año 2044 que, como el resto de la humanidad, prefiere el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Wade busca resolver un un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80, y cuando resuelve una parte del enigma, la competencia se intensifica aun mas.

Wade es interpretado por Tye Sheridan (Cyclops en X-Men: Apocalypse). Mientras tanto Ben Mendelsohn (Rogue One) interpretará a Nolan Sorrento, el enemigo que pertenece a Innovative Online Industries. También veremos a Olivia Cooke (Bates Motel), T.J. Miller (Deadpool), Simon Pegg (Misión Imposible), Mark Rylance (Puente de Espías).

Ready Player One debutará hasta el 18 de marzo de 2018, sin embargo, estará presente en San Diego Comic-Con, donde quizás veamos su primer avance.

Ready Player One (2018) Tye Sheridan as Wade Owen Watts/Parzival

A %d blogueros les gusta esto: