Entretenimiento 22/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Liberan el primer avance de Ready Player One

Warner Bros. Pictures publicó el primer teaser trailer de Ready Player One, la película basada en el libro de Ernest Cline, y que será adaptado por Steven Spielberg.

Como parte de la presentación de Warner Bros. en la San Diego Comic-Con, Ready Player One apareció con muchas sorpresas y referencias a la cultura popular como El Gigante de Hierro, Freddy Krueger, el tan famoso DeLorean, Halo, Akira, y muchas más que de seguro podes reconocer.

El argumento sigue los pasos de Wade Watts, un jugador del año 2044 que, como el resto de la humanidad, prefiere el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Wade busca resolver un un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80, y cuando resuelve una parte del enigma, la competencia se intensifica aun mas.

Wade es interpretado por Tye Sheridan (Cyclops en X-Men: Apocalypse). Mientras tanto Ben Mendelsohn (Rogue One) interpretará a Nolan Sorrento, el enemigo que pertenece a Innovative Online Industries. También veremos a Olivia Cooke (Bates Motel), T.J. Miller (Deadpool), Simon Pegg (Misión Imposible), Mark Rylance (Puente de Espías).

Ready Player One debutará hasta el 18 de marzo de 2018 en los Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: