Entretenimiento 14/11/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

El creador de John Wick participará en la serie de televisión de Hitman

Tras dos adaptaciones que a muy pocos les gusto, el Agente 47 intentará de nuevo volver al mundo de espectáculo, pero esta vez para con una serie de televisión. Hulu y Fox 21 Television Studios han contratado a Derek Kolstad, creador de John Wick, para trabajar en está nueva adaptación aunque no lo veremos demasiado tiempo.

Según reportes de Deadline, Kolstad será responsable de escribir el guion del piloto de Hitman, es decir el primer episodio de la serie, y luego será productor ejecutivo. Los productores Adrian Askarieh y Chuck Gordon, quienes ya trabajaron en las adaptaciones cinematográficas del juego también están involucrados. El proyecto será supervisado por miembros de Fox 21 como Bert Salke, Jane Francis, Gloria Fan y Kira Innes, así como por Jordan Helman, encargado de desarrollo de series de Hulu.

Fuera de estos reportes no se cuenta con más información del momento. Ambas empresas buscan que la serie llegue a ser una de las producciones más fuertes para la plataforma Hulu. La fuente asegura que intentarán crear una serie que en verdad capture la esencia del videojuego. Es tiempo de saber tu opinión, ¿crees que está vez resulte?

Los fans de Hitman no se quedarán sin juegos tampoco, porque la semana pasada IO Interactive confirmó que ya está trabajando en un nuevo juego de la franquicia.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: