E3 2017 12/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya podes reservar Tacoma desde Xbox One

Presentes en la E3, Tacoma es el nuevo juego de los creadores de Gone Home, que luego de un largo tiempo de desarrollo se ha confirmado su estreno para el 2 de agosto.

Tacoma es una aventura narrativa que tiene lugar en una estación espacial de alta tecnología en el año 2088. A lo largo de tu misión explorarás cada detalle de la vida y el trabajo de la tripulación de la estación y encontrarás las pistas que conformarán una apasionante historia de confianza, miedos y determinación frente al desastre.

El sistema de vigilancia digital del centro, situado en el corazón de Tacoma, ha capturado las grabaciones 3D de los momentos decisivos de la vida de la tripulación en la estación. Conforme vayas explorando, te rodearán los ecos de estos momentos. Tendrás que emplear tus habilidades para retroceder, avanzar hacia delante y moverte por el espacio físico de estas complejas y entrecruzadas escenas para examinar los acontecimientos desde todos los ángulos, de forma que puedas reconstruir los distintos niveles de la historia a medida que explores.

Características:

  • Vive la experiencia de una historia con diversas capas: seis miembros de la tripulación convivieron y trabajaron en la estación espacial de Tacoma, donde crearon vínculos, experimentaron el amor y la pérdida y se enfrentaron juntos a las adversidades. Descubre todo lo que les sucedió y, sobre todo, lo que les hizo ser como son, desde tu punto de vista de investigador interactivo. La historia se cuenta a través de una serie de escenas interactivas, animadas y dobladas que te introducirán en los acontecimientos de Tacoma.
  • Descubre un innovador sistema narrativo con varios hilos argumentales: en cada sección de la estación te rodearán representaciones digitales de los tripulantes. Estas representaciones seguirán sus propios hilos argumentales paralelos que se desviarán, se volverán a encontrar y volverán a separarse. Podrás retroceder, avanzar y moverte por la cronología de todas las escenas que te rodeen. Las herramientas interactivas te permitirán descubrir cada recoveco de esta compleja historia desde todos los ángulos y con todo detalle.
  • Explora un mundo completamente interactivo: explora la estación de Tacoma tanto física como digitalmente. Desbloquea puertas y cajones para encontrar objetos, notas y artefactos físicos relevantes para la historia, a la vez que exploras los amplios registros de comunicaciones digitales de la tripulación y sus pensamientos personales. Todas las facetas de la experiencia de los tripulantes forman parte de tu investigación.
  • Una visión de futuro: experimenta la vida del año 2088. Descubre un universo ficticio que describe la expansión de la humanidad en la órbita baja de la Tierra y más allá. Una visión especulativa llena de imaginación del futuro cercano creada por el galardonado equipo de Gone Home y BioShock 2: Minerva’s Den.
  • Disfruta de una experiencia narrativa compacta: solo se necesitan de 2 a 5 horas para completar la historia de Tacoma. De ti dependerá hasta dónde investigues y cuántos detalles encuentres. Tacoma no es un juego de combate ni de acertijos. Los detalles de la historia y del mundo del juego están a tu disposición para que los descubras a tu propio ritmo.

Su precio es de $284 ARS/$19,99 USD.

A %d blogueros les gusta esto: