E3 2017 13/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ya está disponible la demo de Marvel vs. Capcom: Infinite en Xbox One

Capcom ha presentado un nuevo trailer de Marvel vs. Capcom: Infinite, pero además de eso ha confirmado el lanzamiento de una demo de la historia mediante Xbox Live.

La demo de 6,14 GB nos presenta parte de la historia del juego. ¨Esta emocionante experiencia cinematográfica coloca a los jugadores en el centro de una feroz batalla mientras los héroes de ambos universos se unen para detener a Ultron Sigma¨, dice la descripción de la nota de prensa de Capcom.

Al parecer de acuerdo con la descripción de la demo, Iron Man, Captain Marvel, Mega Man X y Chun-Li son personajes jugables en está demostración. Y hablando de personajes, ayer por la noche se confirmaron nuevos personajes que llegarán al juego final.

Marvel Capcom
Thanos Dante
Gamora Zero
Nova Spencer
Doctor Strange Arthur

Marvel vs Capcom: Infinite contará con una variedad de modos de un solo jugador y un contenido multijugador para los nuevos jugadores y los fans de siempre. Además de los modos Arcade, Entrenamiento y Misión de un solo jugador, un modo de historia cinematográfico visualmente impresionante e inmersivo pondrá a los jugadores en el centro de ambos universos mientras que luchan por la supremacía contra fuerzas poderosas y un nuevo villano. El juego correrá bajo el Unreal Engine 4.

Actualmente se puede reservar en la store de Xbox One.

A %d blogueros les gusta esto: