E3 2017 14/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Xbox Game Pass seguirá sumando juegos, pero no removerá ninguno en meses

El Netfix de los videojuegos tuvo algunas novedades hoy en el programa Xbox Daily. Microsoft confirmó que el servicio pago seguirá recibiendo juegos, pero por ahora no debemos preocuparnos por cuando dejaremos de tener acceso a ellos.

Cada mes, 1 primero de cada mes a partir de julio, cinco nuevos juegos van a agregarse al servicio. ¿Pero cuando van a retirar parte del catalogo? Por ahora no debes pensar en eso hasta que llegue el mes de noviembre.

Xbox Game Pass no requiere de una suscripción a Xbox Live Gold para acceder a Xbox Game Pass. Al igual que con todos los títulos de Xbox Live, necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para disfrutar de los juegos multijugador en Xbox Game Pass. El servicio de momento solo podría pagarse con tarjeta de crédito como método de pago o Paypal, pero esperen que este bloqueado por región, aunque las tarjetas prepagas llegarían en los próximos meses.

Su precio en Estados Unidos será de $9,99 USD al mes o sus equivalentes en varios países, y mientras paguemos tendremos acceso a los juegos a menos que los compremos en la tienda de Xbox Live. No hay planes de agregar una suscripción anual y las tarjetas pre-pagas del servicio llegarán a fin de año a selectas tiendas online o físicas.

Xbox Game Pass está disponible en al menos 30 mercados de Xbox en su lanzamiento, y aumentará a la mayor cantidad de mercados nuevos que permita la disponibilidad del catálogo. Entre los mercados admitidos se encuentran Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, y Estados Unidos.

Para más detalles visita nuestra nota de lanzamiento.

  • Manu Vmd

    cuando llega para argentina el xbox game pass 🙁 jaja

A %d blogueros les gusta esto: