E3 2017 12/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

THQ Nordic va a colaborar con la publicación de Wreckfest

Mediante un comunicado de prensa, THQ Nordic ha anunciado un acuerdo con Bugbear Entertainment para acelerar el desarrollo de Wreckfest para que este listo para su estreno a finales de este año en PC, y recién en el 2018 para consolas, incluyendo Xbox One.

Bugbear Entertainment, creadores del juego de carreras y derby FlatOut, han estado muy debajo del radar, pero con Wreckfest puede que finalmente tengamos el sucesor espiritual de FlatOut, Destruction Derby y Street Rod que nos merezcamos. El juego se caracteriza por utilizar un motor gráfico que permite que dependiendo de donde estemos sufriendo daños, afecten a la dinámica de conducción de vehículos de una manera realista.

La versión final planea tener todos los elementos básicos, como un modo carrera y eventos de demolición tradicionales. Tal como pasaba en FlatOut, los coches pueden ser personalizados, pero el sistema aquí llegaría al punto de realizar investigaciones, pero sin muchos detalles de que se puede tratar. El estudio quiere impular que los  “combate con vehículos”, ya sea en carreras o eventos de derby, sean estratégicos gracias a que la destrucción de los vehículos.

El juego ha estado en desarrollo en PC desde el año 2012, y atravesó por algunos problemas financieros en el medio con el fracaso de la campaña de KickStarter, aunque ha salido adelante en el programa de Early Access de Steam.

A %d blogueros les gusta esto: