E3 2017 12/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

The Darwin Project anunciado para Xbox One y Windows 10

Durante la conferencia de prensa de Microsoft ayer, Scavengers Studio reveló que piensan traer The Darwin Project a Xbox One y Windows 10. También se revelaron nuevos detalles sobre el modo Show Director, que permite al jugador supervisar la partida y utilizar comandos especiales para interferir con los sucesos.

Como parte de la demostración de ayer, un jugador puede ver el combate entero en la arena de combate y ver a los siete competidores libremente que se están cazando unos a otros. Show Director contiene un conjunto de herramientas, que se desbloquean a través de un sistema de progresión, con el potencial de influir en el resultado de la partida. Ventajas imprevistas o quizás nuevas restricciones, eso depende de vos.

¨El modo Show Director es una de las muchas características que Scavengers Studio está implementando para reinventar el subgénero battle royale. Otro, que se detallará en un momento posterior, permitirá a los espectadores de un livestream jugar un papel en el juego¨, expresa el comunicado de prensa del estudio.

The Darwin Project tiene lugar en un paisaje post-apocalíptico en las Montañas Rocosas del Norte de Canadá. A medida que la civilización se prepara para una inminente era de hielo, surge un nuevo proyecto retorcido que desafía a los participantes a sobrevivir al frío y a luchar hasta la muerte en una arena traicionera y cubierta de nieve.

Este juego en tercero persona es una experiencia competitiva multijugador con énfasis en la supervivencia. ¨Los jugadores deben soportar condiciones ambientales extremas, rastrear a sus oponentes, fabricar herramientas, establecer trampas, e incluso negociar alianzas temporales hasta ser el último con vida.¨

Se espera su estreno en nuestro otoño del 2018.

A %d blogueros les gusta esto: