E3 2017 12/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

The Crew 2 es presentado en la E3 de Ubisoft

Durante la E3 2017 de Ubisoft, The Crew 2 me sorprendió al ver que no se trata de un simple juego de carreras de coches, sino de uno que lleva la competencia al agua, al aire, y…. bueno por ahora nada más, sin contar el enorme Estados Unidos por recorrer.

En The Crew 2, la próxima iteración se introducirán motos, barcos y aviones con un mapa completamente rediseñado de los Estados Unidos.

Con el fin de optimizar el mundo abierto de los vehículos terrestres, marítimos y aéreos, The Crew 2 contará con un mapa completamente rediseñado. Ahora no sólo serás capaz de conducir a través de las Montañas Rocosas, ya sea por tierra o pasando por las nubes. ¿Que tal pasar por el río Mississippi? ¿volar por medio de los rascacielos en Manhattan?

Hay cuatro diferentes familias de automovilismo que conocerás e interactuarás, incluyendo corredores callejeros, corredores profesionales, expertos de todo terreno y freestylers. Visitaremos la sede de cada grupo, donde podrás adquirir nuevos coches y personalizarlos.

Los jugadores que hayan pasado tiempo viajando en el juego original de The Crew serán elegibles para el programa de recompensas, un programa dedicado para agradecer el apoyo al juego con hasta 18 vehículos de regalos.

The Crew 2 está programado para su lanzamiento a principios de 2018 para Xbox One y con mejoras en Xbox One X. Pueden registrarse en una beta ahora mismo: https://www.ubisoft.com/en-US/game/the-crew-2/

A %d blogueros les gusta esto: