E3 2017 11/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

State of Decay 2 se retrasa hasta el 2018, pero tenemos un lindo trailer

Una de las malas noticias que acompaño el E3 2017 este año fue que State of Decay 2 se terminará retrasando casi un año. Ahora el juego de supervivencia y mundo abierto llegará recién en la primavera estadounidense de 2018, es decir nuestro otoño del año que viene.

A pesar de ello el trailer gameplay de hoy ha dado mucho de que hablar de como el juego ha evolucionado y quieren impartir la idea de un verdadero juego de supervivencia donde la historia de uno tiene un principio y fin en este apocalipsis zombie.

State of Decay 2 presenta sobrevivientes más únicos, cada uno con sus propios rasgos y motivación, más opciones para administrar su comunidad y desarrollar su base, nuevos mapas para crear un mundo verdaderamente diverso y expansivo lleno de zombies y por supuesto, más escenarios para que usted tome decisiones cruciales que tienen consecuencias duraderas, incluida la muerte permanente.

La incorporación del cooperativo para cuatro jugadores cambia un poco el panorama, pero no debemos preocuparnos de no encontrar gente porque el juego tendrá soporte en Xbox Play Anywhere para funciones como cross-play y cross-save en Xbox One y Windows 10 PC.

A %d blogueros les gusta esto: