E3 2017 10/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Resumen EA Play 2017: Las noticias y vídeos que nos dejo el evento

Esta tarde fue el evento de EA Play, un evento que inicia la temporada de noticias en la E3. Si bien Electronic Arts juega por separado, la empresa presentó novedades para FIFA 18, Madden NFL 18, Need for Speed: Payback, Star Wars: Battlefront 2, e hizo dos anuncios importantes con dos nuevas IPs que llegaran con su sello: Anthem y A Way Out.

No te olvides que durante una semana todos los miembros de Xbox Live Gold pueden aprovechar una semana de EA Access y todo su catalogo totalmente gratis. Juegos como FIFA 17, Star Wars: Battlefront, Need for Speed, Battlefield 4, Unravel, Dead Space, Dragon Age: Inquisition, y muchos más te están esperando.

¿Te ha gustado la conferencia de EA Play?

MADDEN NFL 18

Fecha de salida: 25 de agosto

Pre-ordena el juego

  • Anuncian modo historia del juego llamado Longshot
  • Este modo historia similar a The Journey tendrá decisiones y consecuencias que asumir
  • Después de tres años de distancia del fútbol americano, nosotros vamos a controlar a ex mariscal de campo de cinco estrellas de la escuela secundaria, Devin Wade. Esta olvidada estrella, interpretado por JR Lemon, regresa a casa para perseguir sus sueños y encontrar la redención del fútbol.

BATTLEFIELD 1

  • Este mes los usuarios de Battlefield Premium tendrán acceso al mapa de Nivelle Nights, seguido por el mapa de Prize de Tahure en julio.
  • El tercer paquete de expansión, Turning Tides, será lanzado en diciembre de 2017, seguido de Apocalypse a principios de 2018.
  • Por otro lado, Premium Trials dará a todos los jugadores acceso a mapas exclusivos de los propietarios de Battlefield 1 Premium Pass. El período de pruebas estará disponible hasta el evento de la Gamescom en agosto. Premium Friends permite a los propietarios de Premium Pass jugar con sus amigos en los nuevos mapas siempre y cuando estén dentro de la misma patrulla.
  • En septiembre llegará la segunda expansión del juego. In The Name of the Tsar te lleva al ¨frente más grande de la Primera Guerra Mundial con el ejército ruso. Pasea en Galitzia con los legendarios húsares durante la ofensiva de Brusilov. Participa en las escaramuzas del asalto a Albion en un archipiélago helado y pelea en los barrancos cubiertos de nieve del traicionero Paso Lupkow.¨
  • El CTE (Community Test Environment) estará disponible próximamente en las consolas. El CTE es un entorno de pruebas en Battlefield 1 donde los jugadores involucrados pueden ayudar a los desarrolladores probando nuevas características, contenidos que mejoran o cambian y experimentos que aún no están listas para su lanzamiento al público.
  • Del 10 al 11 de junio, todos los jugadores de Battlefield 1 van a recibir regalos, doble XP y habrá un evento hasta el 18 de junio.

FIFA 18

Fecha de salida: 29 de septiembre

Ver ediciones a la venta y más detalles de FIFA 18

  • La nueva temporada The Journey continua con Alex Hunter
  • Nuevos personajes, nuevas tramas, y nuevas decisiones con más consecuencias a lo largo de seis capítulos con sus objetivos, opciones de personalización con más de 150 items a elegir. Al parecer no será el único jugador a elegir en The Journey.
  • Frostbite seguirá buscando el foto-realismo en el juego, pero las novedades técnicas no quieren quedarse solamente en rostros más detallados o algo mucho más colorido. FIFA 18 contará con un nuevo sistema de movimiento y una velocidad de respuesta mucho más veloz. Con ello se espera que las transiciones sean mas fluidas y se note una mejora. Los movimientos deberían ser más naturales, y EA Sports le ocurre la idea de que cada jugador deba tener sus propios movimientos, algo más característico.
  • Gracias a Real Player Motion, una nueva tecnología, ¨por primera vez en la historia, los movimientos reales, el tamaño y los atributos te informarán sobre cómo se mueve cada jugador, lo que te permitirá tener una percepción realista de los mejores del mundo¨, declaran desde EA. Por ejemplo, los jugadores de diferentes estaturas no deberían correr de la misma forma.
  • Los nuevos estilos de equipo ponen a tu disposición las tácticas más reconocidas de los mejores equipos del mundo en el terreno de juego en FIFA 18. Desde el tiki-taka hasta la presión alta. El nuevo posicionamiento del jugador te da más oportunidades en cuanto al tiempo y al espacio para leer jugadas, mientras que las tácticas mejoradas le dan a los jugadores mejores opciones al ofrecer nuevos desmarques ofensivos y apoyar el balón.

NEED FOR SPEED: PAYBACK

Fecha de salida: 10 de noviembre

Ver ediciones a la venta y más detalles de NFS: Payback

  • EA ha presentado el nuevo adelanto de Need for Speed: Payback. Esta misión que parece sacada de Rápido y Furioso se centra en el robo de un coche de alta gama en una autopista en el desierto.

A WAY OUT

Fecha de salida: Comienzos del 2018

  • Un juego de los creadores de Brothers- A Tale of Two Sons.
  • A Way Out es un juego cooperativo único diseñado específicamente para que dos jugadores trabajen juntos sin importar la situación. A través de una narrativa convincente, Leo y Vincent se embarcarán en una emotiva aventura, donde vivirán momentos de acción memorables que enfrentarán juntos, incluyendo persecuciones de autos, pasajes sigilosos, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y muchos más.
  • La idea para A Way Out vino cuando un amigo y yo tratamos de encontrar un juego de cooperación impulsado por la historia que no era una experiencia de entrar y salir. Simplemente no pudimos encontrar un juego como ese. También traemos una visión innovadora sobre cómo contar la historia de estos dos personajes.
  • Los jugadores estarán inmersos en el juego con la forma en que cambiamos la visión de una experiencia de pantalla completa a diferentes formatos cinematográficos de pantalla dividida.
  • Al centrarse en los dos personajes de distintas maneras, se abre una gran variedad de juego, ya que realmente quería evitar las repeticiones por lo que van a llegar a conocer a los personajes a través de situaciones muy diferentes.
  • La historia de A Way Out comienza en la cárcel con dos reclusos separados, Leo y Vincent, que no se conocen. Mientras que sus historias individuales progresan, los jugadores tendrán que construir una relación basada en confianza mientras que salen de prisión para ir al mundo más allá. Esta experiencia cooperativa está pensada para ser jugada junto con un amigo en el sofá o en línea.

ANTHEM

Fecha de estreno: Desconocida

Más detalles en la conferencia de Xbox este domingo 11 de junio

  • “Nuestro estudio BioWare ofrecerá una IP totalmente nueva, un diseño limpio con nuevos conceptos, nuevas mecánicas de juego y nuevas historias ambientadas en un nuevo universo único”, dijo Andrew Wilson, CEO de EA. “Este juego tiene el potencial de interrumpir fundamentalmente la forma en que la gente piensa acerca de los juegos de acción, reuniendo a sus amigos para jugar de una nueva forma emocionante. Estamos muy entusiasmados con el futuro de esta nueva franquicia y su capacidad para atraer a un gran audiencia global.”
  • “Lo que estamos viendo más y más es la fusión de géneros, que es un gran componente de diferentes géneros que realmente se unen en un solo juego”, dijo. “Así que cuando piensas en este juego, deberías estar pensando en el gran desarrollo de personajes y en la progresión de una historia por la que BioWare es conocida, pero en un mundo de mayor acción y mayor aventura, que está creciendo para ser una de las categorías más grandes en los juegos”.

NBA LIVE 18

Fecha de estreno: Septiembre

  • Una característica clave que se introduce en el juego es el modo con un esquema RPG llamado The One, donde se jugaremos con nuestro propio personaje personalizado, libre de ser personalizar cómo nos gusta. A medida que mejoras, eres capaz de asignar puntos para moldear al personaje en el tipo de jugador que deseas.
  • Además de los modos de juego estándar de NBA, Live 18 trae de vuelta el modo Street Ball. Podrás formar un equipo con tus amigos para participar en partidos callejeros 5-vs-5 en canchas de la vida real, como los que se encuentran en Venice Beach y Rucker Park.
  • Una demo llegará en agosto con acceso al modo The One para jugar en solitario o cooperativo, mientras que el juego completo estará disponible en septiembre, aunque en una fecha sin darse a conocer.

STAR WARS: BATTLEFRONT 2

Fecha de estreno: 17 de noviembre

  • Todo mapa, modo, y DLC del juego será gratuito prácticamente.
  • Vamos a celebrar eventos, misiones y desafíos dentro del juego para mantener las cosas interesantes. También habrá temporadas: la primera verá la luz en diciembre y estará inspirada en Star Wars: Los Últimos Jedi.
  • Todos los jugadores que tengan Star Wars Battlefront II podrán acceder a los mismos personajes emblemáticos, conflictos planetarios, elegantes cazas estelares y épicas batallas espaciales durante todo el periodo de soporte posterior al lanzamiento.
  • Esto empezará con la temporada de Star Wars: Los Últimos Jedi que llegará en diciembre, cuando todos los jugadores de Star Wars Battlefront II podrán disfrutar de Finn, la capitán Phasma, el nuevo planeta Crait y mucho más.
  • Estos nuevos héroes también vendrán con nuevas cartas estelares. Los jugadores de Star Wars Battlefront II también podrán personalizar sus clases y héroes favoritos gracias a las cartas estelares, que pueden tener cuatro niveles de rareza: común, poco común, raro y legendario… Y todas podrán ganarse jugando.
  • Las cartas estelares se conseguirán completando misiones y desafíos del juego, participando en eventos y abriendo cajas. Con las cartas podrás personalizar aún más tus habilidades de soldado, héroe y Caza estelar.

  • Inversebox90520

    para cuando un buen juego de tenis??

A %d blogueros les gusta esto: