E3 2017 08/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Project CARS 2 ya tiene fecha de lanzamiento, y un nuevo trailer

Bandai Namco ha anunciado hoy mediante un comunicado de prensa que Project CARS 2 estará a la venta en toda Sudamérica el 22 de septiembre para Xbox One y el resto de las plataformas anunciadas. Junto al anuncio de su fecha de estrena revelan algunos detalles y presentaron el trailer de la E3.

Mediante el comunicado Bandai Namco remarco la acción multi-clase: ¨La pasión por el automovilismo se materializa en las carreras multi-clase, solicitadas por los fans, que permiten a los pilotos competir con cualquier auto y pista dentro de varias clases de vehículos, que replican las carreras de resistencia más famosas del mundo. Así se trate de autos icónicos de la edad de oro del deporte motor, prototipos modernos o GT3, todas las clases de coches ahora pueden competir juntos en modo individual o campeonato en Project CARS 2¨, expresa la empresa.

Por su parte el trailer de la E3 2017 confirma más detalles del modo carrera, donde apuesta por el enfoque “sandbox” dando a los conductores ¨un camino abierto para lograr sus sueños de convertirse en piloto de carreras¨. Los conductores pueden comenzar su carrera de automovilista en series de base como karts y realizar su camino a los niveles más altos donde muchas de las marcas más prestigiosas del mundo y los coches esperan.

Podemos elegir comenzar en cualquier disciplina del automovilismo, ir directamente a un tipo particular de competencia, y pasar una o varias temporadas en ese campeonato. Se han confirmado un total de nueve disciplinas para elegir.

Con la promesa de ver más de 180 coches, 50 escenarios únicos con más de 200 circuitos y bajo nuevas condiciones como barro o nieve, mayor variedad de eventos para un jugador y multijugador, Project CARS 2 se anticipa como una de las opciones para los amantes del automovilismo este año.

A %d blogueros les gusta esto: