E3 2017 08/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Primeros detalles del mapa Assault on Theed de Star Wars: Battlefront II

Si quieres dar una primera mirada al mapa multijugador “Asalto a Theed” de Star Wars Battlefront II, ahora puedes hacerlo.

Una imagen del mapa (la cual es difícil de decir si es un render o un artwork) se mostró durante el último episodio del Show Oficial de Star Wars. Pero no te preocupes que lo verás en acción con una exhibición de 20 vs 20 en una partida multijugador en EA Play el 10 de junio, comenzando a las 12:30 PM Hora del Pacífico (16:30 HS Argentina)

“Los elegantes cazas estelares N-1 y los droides buitre braman desde las alturas mientras escupen luz y fuego. Los veloces caminantes AT-RT galopan entre las esquinas perseguidos por los estruendosos AAT. Los ágiles soldados clon jet saltan de tejado en tejado mientras los superdroides de combate B2 arrasan con todo lo que encuentran en su camino. Los ejércitos de clones y droides buscan cobertura mientras los disparos de sus armas rompen la tranquilidad de la otrora pacífica capital de Naboo. Y en el ojo del huracán, las espadas láser de Darth Maul y Rey dejan un rastro de destrucción a medida que se abren paso entre los soldados”, decían desde el show.

A %d blogueros les gusta esto: