E3 2017 12/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Phil Spencer habla de los nombres alternativos de Xbox One X

Project Scorpio es un nombre díficil de quitarnos de nuestras mentes, pero ahora tendremos que acostumbrarnos a llamar a la consola Xbox One X. Por supuesto la empresa tenía otros nombres en mente.

“Obviamente miramos a ‘Elite’, pero ya hemos llamado a una de nuestras consolas Xbox One ‘Elite'”, explicó Spencer, y “S ‘ya era obviamente usado”, añadió el directivo en una entrevista con IGN.

También habló sobre el nombre en clave de la consola “Scorpio” y explica qué esa marca no se trasladó hasta el nombre final. Si bien “mucha gente quería que lo llamáramos” Scorpio “, Xbox One Scorpio”, agregó, “es difícil conseguir la marca”. Los registros de marca suelen ser complicados.

Cuando se le pregunto si consideraba dejar el nombre One de lado para la consola, Spencer respondió: “No, porque tenemos una familia de consolas, porque sabemos que los diferentes precios son importantes, y sabemos que para muchos clientes, tal vez los clientes que no han saltado en esta generación todavía, el Xbox One S es una gran consola para ellos ”

Microsoft reveló ayer la Xbox One X durante su conferencia de prensa del E3. La consola se lanzará en todo el mundo el 7 de noviembre y tendrá un precio de 499 dólares. Podes conocer más detalles por aquí.

A %d blogueros les gusta esto: