E3 2017 12/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Microsoft habla de la versión de Forza Motorsport 7 para PC

Ayer, Microsoft dio a conocer Forza Motorsport 7 durante la conferencia de prensa de Xbox. Hoy, durante la conferencia de PC Gaming Show, se dieron a conocer más detalles sobre las características que tendrá la versión de Windows 10.

Forza Motorsport 7 contará con soporte completo para mouse y teclado, así como una variedad de periféricos y accesorios compatibles. Casi todos los volantes o accesorios solicitados por la comunidad serán compatibles, incluyendo accesorios de PlayStation e incluso el control DualShock.

“Ha sido muy emocionante para el equipo, la semana pasada trajimos todos los dispositivos USB que teníamos: una guitarra Guitar Hero y un teclado DDR”, dijo Bill Giese, director creativo de Turn 10 Studios.

A nivel técnico, los frames van a estar desbloqueados a nuestro gusto y tendrá soporte para Ultra Wide 21: 9. El juego es jugable a 60fps con una resolución 4K HDR, pero uno de los objetivos era también bajar las especificaciones mínimas requeridas, permitiendo a jugadores con PC de media gama y CPUs inferiores poder jugar el juego.

Forza Motorsport 7 tendrá el roster de coches más grande de la saga en su lanzamiento, apostará más por e-sport, y hasta incluso quiere dar la sensación de que las pistas cambian cada vez que vuelves con diferentes ciclos de día/noche o condiciones climáticas. Su lanzamiento será el 3 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: