E3 2017 11/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Metro Exodus es un ¨viaje no lineal en busca de una mejor vida¨

4A Games fue uno de los primeros estudios en tomar la atención de muchos en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2017. Tras algunos rumores y la expectativa de los fans, Metro: Exodus hizo eco como la tercera entrega del shooter post-apocalíptica basado (o inspirado) en la aclamado novela de Dmitri Glujovski.

Deep Silver se ha asociado con Microsoft para presentar el producto como otras de las apuestas de Xbox Play Anywhere, otro juego que destaque más en Xbox One X, y ya veremos hasta donde llega todo.

Un cuarto de siglo después de la guerra nuclear que devastó la tierra, algunos miles de sobrevivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Han luchado contra sustancias venenosas, contra las bestias mutadas y los horrores paranormales, sin contar como han sufrido por la guerra civil.

Artyom debe huir del Metro y dirigir una banda de Rangers en ¨un viaje increíble, que atraviesa todo el continente a través de la Rusia post-apocalíptica en busca de una nueva vida en el Este¨, dice el comunicado de prensa.

¨Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona de 4A Games que mezcla combate mortal y sigilo con exploración y el horror de supervivencia en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados. Explore la selva rusa a través de vastos niveles no lineales y siga una historia emocionante que se extiende por todo un año a través de primavera, verano y otoño a las profundidades del invierno nuclear.¨

Características

  • Embarque en un viaje increíble – aborde el Aurora, una locomotora de vapor muy modificada, y unase a un puñado de supervivientes hacia la búsqueda de una nueva vida en el Oriente.
  • Experimente un Sandbox Survival – una emocionante historia que une la jugabilidad clásica del Metro con nuevos niveles no lineales
  • Un mundo bello y hostil – descubre el desierto ruso post-apocalíptico, con increíbles ciclos día / noche y clima dinámico.
  • Combate mortal y sigiloso – agarre y fabrique elementos del campo de batlla para personalizar su arsenal hecho a mano
  • Sus decisiones determinan el destino de sus compañeros – no todos sus compañeros sobrevivirán el viaje; Sus decisiones tienen consecuencias en una emocionante historia que ofrece re-jugabilidad masiva.

Se espera su lanzamiento en 2018.

A %d blogueros les gusta esto: