E3 2017 11/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Todo lo que sabemos sobre Forza Motorsport 7 para Xbox One y Windows 10

Hoy en día, durante la conferencia de Xbox en la E3 2017, Forza Motorsport 7 apareció en el escenario en colaboración con Porsche, y el juego de carreras de Turn 10 será perfecto para el debut del Porsche 2018 911 GT2 RS como un vehículo jugable y la portada del nuevo juego de la franquicia.

¨Forza siempre trae los mejores y más exclusivos coches nuevos a nuestros fans, y estamos honrados de presentar este impresionante coche de alto rendimiento a tiempo para nuestro nuevo título. Este momento es un testimonio de la fusión digital y del mundo real de una manera sin precedentes¨, expresa el comunicado de Turn 10.

Detalles principales:

Forza Motorsport 7 sumerge a los jugadores en la excitante emoción de las carreras competitivas. Desde dominar la nueva campaña inspirada en el automovilismo hasta conducir una amplia gama de coches para experimentar la emoción de la conducción al límite, esta es la re-imaginación de Forza.

  • El juego más atractivo y realista que jamás hayamos creado – Forza Motorsport 7 fue construido desde cero para Xbox One X para ser una verdadera experiencia inmersiva de 4K y 60fps. Además, será compatible con HDR y cada carrera cambia cada vez que regresas a la pista.
  • El último juego de automóviles – Forza Motorsport 7 cuenta con más de 700 coches para conducir, personalizar o mirar desde ForzaVista, 30 entornos con más de 200 opciones de circuitos en total. Además, Forza Motorsport 7 ofrece más modelos de Porsche que cualquier otro juego de carreras y un portafolio sin precedentes de fabricantes de automóviles, incluyendo todas las marcas premium. Y por primera vez en la historia de Forza, los jugadores pueden personalizar los coches con cientos de opciones que abarcan décadas de historia de carrera y cultura pop.
  • Todo el mundo puede jugar, competir y ver – Forza Motorsport 7 continúa en los pasos de los juegos anteriores, proporcionando toda clase de opciones de personalización y mods para encontrar la dificultad que mas te guste. La apuesta por el e-Sport es notable y Mixer se integra con el juego.

Forza Motorsport 7 debuta a nivel mundial el 3 de octubre exclusivamente en la familia de dispositivos Xbox One y Windows 10 PC a través de Xbox Play Anywhere. Opciones como cross-play, cross-save y cross-buy van a estar presentes de seguro al igual que con Forza Horizon 3.

Entre las ediciones especiales se encuentran las ediciones Deluxe y Ultimate, con contenido exclusivo exclusivo como una membresía VIP y acceso al paquete Day One Car Pack. Además, los propietarios de Ultimate Edition recibirán acceso anticipado al juego el 29 de septiembre y el Forza Motorsport 7 Car Pass le dará acceso a los próximos paquetes de coches.

A continuación el trailer y las imágenes

A %d blogueros les gusta esto: