E3 2017 12/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Explican la upgrade que recibirá Gears of War 4 en Xbox One X

Tras la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 2017, el jefe de The Coalition Rod Fergusson y el Director Técnico Mike Rayner explicaron las mejoras gráficas que los jugadores pueden esperar gracias a la actualización de Gears of War 4 para Xbox One X.

El juego fue creado en 4K con texturas 4K, por lo que esta es la primera vez que los jugadores de consolas serán capaces de ver el juego de la manera en que estaba destinado a ser. Además de 4K y el soporte HDR, el juego también mejorará en la gama de colores.

La calidad de las sombras será superior y se añadirá dispersión volumétrica a la luz, junto con el sombreado más dinámico. Dolby Atmos también será compatible, y también funciona con auriculares compatibles.

Aquellos que no tienen una TV 4K seguirán viendo las mejoras. La consola todavía se renderizará en 4K y todas las mejoras gráficas seguirán activas. La imagen 4K será superampleda hasta 1080p.

Según Fergusson, los jugadores serán capaces de ver un “impulso significativo” en la fidelidad visual, sin importar la televisión en la que se encuentren, aunque – mientras uses un televisor de 4K – la imagen va a ser más nítida.

Por último, pero no menos importante, nos enteramos de que la velocidad de fotogramas seguirá siendo “súper sólida”, y será la misma que el juego original, con multijugador a 60 FPS y la campaña a 30 FPS.

A %d blogueros les gusta esto: