E3 2017 10/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

EA Play 2017: Próximamente en Battlefield 1

Durante la conferencia del EA Play esta tarde, DICE habló sobre Battlefield 1. Hay nuevos contenidos que llegarán desde este mes a los propietarios de Battlefield 1 Premium Pass o Battlefield 1 They Shall Not Pass.

Este mes los usuarios selectos tendrán acceso al mapa de Nivelle Nights, seguido por el mapa de Prize de Tahure en julio. El tercer paquete de expansión, Turning Tides, será lanzado en diciembre de 2017, seguido de Apocalypse a principios de 2018.

Por otro lado, Premium Trials dará a todos los jugadores acceso a mapas exclusivos de los propietarios de Battlefield 1 Premium Pass. El período de pruebas estará disponible hasta el evento de la Gamescom en agosto. Premium Friends permite a los propietarios de Premium Pass jugar con sus amigos en los nuevos mapas siempre y cuando estén dentro de la misma patrulla.

En septiembre llegará la segunda expansión del juego. In The Name of the Tsar te lleva al ¨frente más grande de la Primera Guerra Mundial con el ejército ruso. Pasea en Galitzia con los legendarios húsares durante la ofensiva de Brusilov. Participa en las escaramuzas del asalto a Albion en un archipiélago helado y pelea en los barrancos cubiertos de nieve del traicionero Paso Lupkow.¨

El CTE (Community Test Environment) estará disponible próximamente en las consolas. El CTE es un entorno de pruebas en Battlefield 1 donde los jugadores involucrados pueden ayudar a los desarrolladores probando nuevas características, contenidos que mejoran o cambian y experimentos que aún no están listas para su lanzamiento al público.

Mientras tanto por este fin de semana:

  • Evento 2XP: Del 10 y el 11 de junio.
  • Scraps: Gana 50 Scraps  extra cada día que entres este fin de semana
  • Battlepacks: Ingresa entre el 10 y 11 de junio y consigue un Battlepack gratis.
  • Misión “Llamada a la Acción”: Juega, completa y gana 3 partidas de Operaciones entre el 10 de junio y el 18 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: