E3 2017 08/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

E3 2017 de Xbox probablemente será un poco más larga de lo habitual

Microsoft regularmente ha tenido presentaciones de 90 minutos, ¿pero has sentido que necesitan más tiempo? Este año será algo diferente ya que Phil Spencer ha anunciado que es posible que tengamosalgunos minutos extras para disfrutar de toda la presentación de Xbox.

El jefe de Xbox mediante su cuenta de Twitter señaló que su conferencia “probablemente durará un poco más que los 90 minutos tradicionales”. En una publicación posterior explicó que “había algunos juegos que no quería dejar fuera en esta ocasión”.

Podríamos especular sobre que se puede tratar, pero sabemos que a las exclusivas le darán prioridad, por lo que todo recae en terceros, indies o alguna sorpresa de por medio. Claro que parte de la conferencia de prensa va a tener un punto fuerte en el medio: Project Scorpio, pero el VR no va a formar parte de la conferencia.

Hasta el momento sabemos que juegos como Forza, Crackdown 3, Sea of Thieves o State of Decay 2 van a estar presentes con toda seguridad. Indies como Cuphead, Below o Tacoma esperemos que formen parte de la conferencia. ¿En cuanto a terceros? Más allá de Shadow of War o el nuevo Assassin’s Creed no podemos imaginar otro anuncio.

Xbox tendrá su conferencia de prensa el domingo 11 de junio a las 18 HS ART.

 

A %d blogueros les gusta esto: