E3 2017 05/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Devolver Digital tendrá un evento de prensa de 11 horas en la E3

La editorial independiente Devolver Digital quiere unirse a las grandes ligas con el anuncio de su primera conferencia de prensa en la E3. Si bien llevamos semanas sabiendo esto, hoy nos llegamos a enterar gracias a la programación de Twtich que la empresa tendrá un larga, larga conferencia de prensa con muchas compañías a partir del 12 de junio a la 1am EST (2 am Argentina).

¿Cuanto planea durar el evento? Unas 11 horas. Por suerte será transmitido por Twitch. El evento Pre Show a la E3 2017 ha sido descrita como la ‘Mega Conferencia de Prensa’ que cuenta con el apoyo de empresas como  SEGA, Raw Fury Games, Adult Swim y otras compañías no anunciadas.

Si bien la conferencia es ideal para muchos pequeños desarrolladores para presentar sus novedades independientes, incluso el evento no se limitará a videojuegos, sino también van a pasar algunas películas. Desde temprano en la mañana Devolver Digital apuesta por el cine con un mini-maratón de películas B.

También habrá actos musicales como Mystery Skulls, Death from Above 1979, Daedelus y WAVVES, que mostrarán un nuevo video musical. Los anfitriones del evento incluyen personajes de Twitch, Jon Carnage y FuturemanGaming, y una promesa de algunas apariciones inesperadas de celebridades.

Pero la inclusión de SEGA y el hecho de que se trata de un gran evento de E3, puede sugerir que la compañía podría tener algunas noticias importantes por anunciar.

Para que te den una idea quienes se tratan. La empresa distribuyo o publico juegos como Shadow Warrior, Foul Play, Enter the Gungeon o Serious Sam en Xbox. En el futuro la empresa ayudará a que juegos como Ruiner o Absolver lleguen a Xbox One en algún futuro, aunque de momento este último no se sabe cuando llegará.

A %d blogueros les gusta esto: