E3 2017 11/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Crackdown 3 finalmente tiene fecha de lanzamiento, pero aún hay más…

Hoy finalmente después de alrededor de cuatro años (quizás menos), Microsoft confirmo que la tercera entrega de Crackdown 3 ya tiene fecha de lanzamiento, pero las noticias sobre este juego de mundo abierto no van a terminar ahí.

¨Tengan en cuenta que esto fue simplemente un trailer de la campaña, y tendremos una tonelada que mostrar entre ahora y el final de la semana¨, declaró el estudio. Muchos usuarios salen a criticar que ha pasado con la destrucción completa del escenario, que de momento se ha limitado al mulitjugador. Solo debemos tener un poco más de paciencia.

No sabemos muchos detalles del juego en general. Lo último que se supo fue que Joseph Staten ha estado colaborando con la historia del nuevo Crackdown. Staten es mayormente conocido por sus labores en la saga Halo como director de cinemáticas y colaborando con algunos guiones y fue el antiguo director creativo y escritor de Destiny antes de su lanzamiento en 2014.

Por otro lado, el año pasado por ejemplo hablaron de como el espacio y los cambios afectan a la ciudad. En 2015, las cosas quedaron algo confusas cuando Shannon Loftis había comentado que dependiendo de nuestra conexión de Internet, la destrucción en el multijugador va a ir variado. Hasta hoy la Nube se la sigue jugando con este juego.

Su lanzamiento es el 7 de noviembre en Xbox One y Windows 10. Ese mismo día llega Xbox One X.

A %d blogueros les gusta esto: