E3 2017 14/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Conan Exiles finalmente tiene fecha de salida en Xbox Game Preview

Funcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Conan Exiles para el programa de acceso anticipado de Xbox One. El juego debutará el 16 de agosto junto con una expansión gratuita.

Una actualización gratuita se lanzará al mismo tiempo en PC y Xbox One, ampliando el mundo del juego y llevando nuestro viaje desde el desierto hasta las frías y heladas tierras altas del norte. Más detalles serán revelados a lo largo del invierno.

En esta nueva aventura de Conan, el personaje ha sido exiliado, desterrado y oprimido, y ahora somos sentenciados a acompañarlo mientras vaga por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. La premisa del juego se convierte totalmente en un survival donde debemos luchar, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

¨Recorre un vasto mundo sin límites y repleto de ruinas de antiguas civilizaciones y descubre su oscura historia y sus secretos enterrados mientras intentas conquistar y hacerte con el poder de las tierras del exilio. Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, desde simples herramientas y armas a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Esclaviza a los bandidos de las tierras del exilio para que te obedezcan y doblega su voluntad en la rueda del dolor. Sacrifica los palpitantes corazones de tus enemigos en los altares manchados de sangre en honor a tu dios para conseguir el poder verdadero y la gloria, o invoca al colosal avatar de tu dios y comprueba cómo aniquila a tus enemigos y sus hogares¨, dice la descripción del juego.

Toda aventura no pude faltar sin las ruinas de civilizaciones enteras, secretos por conocer, conocimientos que aprender y tesoros. Por si los dioses vengativos, caníbales sedientos de sangre y monstruos despiadados no alcanzaran, la supervivencia no pude llamarse de esa manera sin que la comida y agua sean esenciales para vivir.

A %d blogueros les gusta esto: