E3 2017 28/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Beyond Good & Evil 2 no estará en la E3 2017

Beyond Good & Evil es como uno de esos juegos de culto con una base de seguidores que siguen siendo leales. Si bien ha contado con algunos ports, hasta incluso una remasterización, es uno de esos juegos donde la secuela es como esperar ese colectivo que tarda como una hora en llegar, o sea una eternidad.

¿Han pasado como 9 años verdad? Hace casi una década que Ubisoft confirmó que trabajaba en una secuela del juego, y hasta la fecha no hemos tenido muchas noticias. Ahora para empeorar un poco las cosas, Michael Ancel se ha tomado el tiempo para confirmar que no esperemos ver el juego en la E3 2017.

“Mhhh, no estoy seguro de que E3 sea el mejor lugar para mostrar Beyond Good & Evil 2, ¡pero estamos trabajando en el juego, por lo que en algún momento de este año oirán hablar de él!”, fue la respuesta de Ancel por medio de su cuenta de Instagram.

¿Por qué tantas demoras? Pese a que Ancel aseguró que el título ya contaba con varios prototipos jugables, los problemas con el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 terminaron obligando a Ubisoft a retrasar el proyecto hasta una fecha que ni ellos mismos pueden calcular. Hace años el problema fue que el hardware no era suficiente para cumplir las expectativas de los jugadores.

Todavía nos quedan eventos como la Gamescom, Paris Games Week. Habrá que ser pacientes.

  • julipp

    Ups…. para predecir no valéis mucho parece, Ubisoft lo ha vuelto a hacer jajjaja

A %d blogueros les gusta esto: