E3 2017 16/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Bethesda quiere centrarse en otros proyectos antes que en TES VI

Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing en Bethesda, sigue negando la existencia de que The Elder Scrolls VI este en desarrollo. ¿Por qué motivo? Es algo que el directivo salió a explicar en una entrevista con GameSpot.

Según Pete Hines, la idea es que el estudio responsable no termine siendo algo que se dedique solamente a hacer lo mismo de siempre todo el tiempo.

“Honestamente, ellos no querían ser sólo el desarrollador de Elder Scrolls, Fallout, Elder Scrolls, Fallout por el resto de sus carreras”, dijo Hines. “Y tienes mucha gente en ese estudio que ha estado allí por mucho tiempo, querían ser capaces de autodeterminar las cosas en las que trabajaban después, ya fueran existentes, o una nueva IP”.

“Y creo que Todd y su equipo se han ganado el derecho, dada la calidad de estas cosas, para poder decir: ‘Sabemos que todo el mundo realmente quiere Elder Scrolls VI, pero nosotros como gente creativa queremos ser capaces de hacer cosas que nos apasionen’. Y creo que una vez que veas cómo salen los próximos dos juegos y cómo Elder Scrolls 6 se relaciona con lo que están haciendo, creo que todo tendrá sentido, pero creo que va a pasar un tiempo antes de que pasen todas esas cosas”.

Lo único de lo que estamos seguro es que cuando se presente el juego no faltará mucho para su lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: