E3 2017 13/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Beta abierta de Destiny 2 llega en julio a Xbox One

Mediante el blog oficial de Activision se confirmaron dos noticias. La primera que Destiny 2 llegará ahora el 6 de septiembre a consola. La segunda es que la beta abierta del juego tendrá lugar dentro de poco más de un mes.

Los jugadores que pre-orden el juego podrán participar en la beta de manera anticipado en Xbox One comenzando el 19 de julio a las 10 am PDT (14 HS Argentina). Después de ese período de acceso anticipado, la beta se abrirá a todos los jugadores el 21 de julio al mismo horario, y concluirá el 23 de julio a las 9 pm PDT (a las 1 AM del 24 de julio).

Hasta la fecha sabemos que el multijugador contará con Crucible, con partidas de 4v4 en todos los modos de juego. Además, los jugadores tendrán un nuevo HUD que muestra información sobre sus oponentes, incluyendo si alguna de sus habilidades especiales está lista y si han recogido munición de poder. Crucible contará con nuevos mapas y modos. Un nuevo modo, llamado Countdown, el primer modo de ataque/defensa de Destiny.

Bungie anunció en mayo además que finalmente le darán apoyo oficial a los clanes. Estos equipos opcionales proporcionará una manera más fácil para jugar con otros. Junto con esto. Los clanes contarán con un sistema de progresión y recompensas que se extiende a cada miembro del clan, junto con opciones de personalización como banners.

Destiny 2 también introducirá un sistema llamado “Guided Games”, que proporciona una manera para que los clanes y los jugadores solitarios se reúnan y jueguen a través del contenido más desafiante del juego, como Raids y Trials. De esta manera, los miembros de la comunidad del Destiny podrán abrir su grupo a nuevos jugadores que busquen jugar con más personas.

Se desconocen los contenidos de la beta hasta el momento.

A %d blogueros les gusta esto: