Artículos 06/11/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Preparando todo para mudarte a la Xbox One X

El Xbox One X llega hoy de manera internacional a varios mercados en América, Europa, Australia y más, pero otros estamos esperando que llegue ese paquete de Amazon. En motivo por el lanzamiento de la consola, Major Nelson ha dedicado algo de tiempo en preparar un vídeo donde comparte varias funciones nuevas que podrás aprovechar ahora mismo para que todos tus juegos, contenidos y configuraciones estén listas lo más pronto posible en tu Xbox One X.
Aquí tenemos un listado de detalles, cortesía de Microsoft:
Preinstalar contenidos en 4K
Puedes preinstalar contenidos en 4K para Xbox One X antes de pasarte a la nueva consola. Como habrás notado las actualizaciones han sido obligatorias. ¿Que pasos hay que seguir?
  1. Dirígete a Configuración, luego Sistema y elige Realizar una copia de seguridad y transferir.
  2. Verás una opción para descargar contenidos de juegos en 4K ahí mismo. Presiona A para marcar la casilla. También puedes ir a ConfiguracionesSistema, después seleccionar Actualizaciones y marcar la casilla de Mantener mis juegos y aplicaciones al día. De esta manera los contenidos en 4K se descargarán por sí solos cuando estén disponibles.

Haz una copia de seguridad de tu configuración
Regresa a las configuraciones de Copia de seguridad y transferir, desde ahí verás la opción Realizar una copia de seguridad de mi configuración. Esto te permitirá transferir las configuraciones de tu cuenta y del sistema –como las preferencias de notificaciones– directo a tu Xbox One X. Si habilitas esta función, tus configuraciones se copiarán a un disco duro (ten este disco duro conectado al momento de iniciar tu Xbox One X por primera vez) y podrás importar tus configuraciones.
Transferir utilizando tu red
Debajo de la opción de Realizar una copia de seguridad y transferir se encuentra la opción de Transferir a través de tu red. Esta función te permite copiar juegos y aplicaciones desde tu consola actual a tu nueva consola utilizando tu red local, sólo asegúrate que ambas consolas estén conectadas a la red; no te preocupes, esta función trabaja a través de tu red de área local y no usará tu ancho de banda.
Transferir con un disco duro externo
  • Simplemente vamos a Configuración > Sistema > Copia de seguridad y transferencia. Seleccionamos los juegos que deseamos transferir o poner la opción de seleccionar todos. De allí se pueden mover al disco duro externo si lo deseamos.
  • Si tienes un disco duro externo compatible (USB 3.0 con más 256gb) cargado con juegos, te recomendamos que lo uses para transferir tus juegos a tu Xbox One X. Después de todo, si tus juegos están en un disco duro únicamente necesitas conectarlo y estarás listo para dejarte llevar por el esplendor de Xbox One X sin tener que esperar.

Encuentra tus juegos mejorados para Xbox One X
  • En tu consola, podrás usar el filtro de Mejorados para Xbox One X debajo de Mis Juegos y Aplicaciones para ver qué juegos cuentan con actualizaciones. No olvides habilitar las actualizaciones automáticas en Configuración, Sistema, Actualizaciones; de este modo, no tendrás que descargar las actualizaciones manualmente cuando estén disponibles.
  • Si prefieres no habilitar las actualizaciones automáticas, puedes revisar la sección de actualizaciones de Mis Juegos y Aplicaciones para ver qué juegos cuentan con una actualización disponible. Evidentemente, siempre podrás verificar que cuentes con la última versión de tu juego simplemente ejecutándolo. Si puedes ejecutarlo, tienes la última versión.
  • Diego Ibarra Rivera

    Buenisima la info!!! Gracias..!!!

A %d blogueros les gusta esto: