Noticias 16/08/2016 por Gabriel Llarena Ruiz

La clase de Elite de Battlefield 1 son como los héroes de Battlefront

Así como Star Wars: Battlefront tiene los héroes y villanos que pueden aparecer en determinados momentos de la batalla, Battlefield 1 tendrá un sistema similar con tres personajes únicos (confirmados hasta el momento) que pueden cambiar el escenario de la Primera Guerra Mundial. Ya los hemos visto con anticipación, pero hoy conocemos más detalles. Su funcionamiento o acceso aun queda pendiente por descubrirse.

La primera es el soldado con lanzallamas, que ya habrás visto en el primer tráiler de la GamesCom de ayer. Equipado con un uniforme ignífugo y un potente lanzallamas, este soldado trae el caos debajo del brazo. Sin embargo, no es indestructible. Su uniforme incluye una máscara antigás que le ralentiza y reduce su campo de visión. Si atacas desde lejos, es posible que salgas ileso.

La distancia no será de mucha ayuda si utilizas el centinela, que está cubierto de una gruesa armadura. El centinela se mueve como un tanque humano y lleva una ametralladora refrigerada por agua. Puede descargar plomo sobre las posiciones enemigas y, a la vez, resistir una cantidad considerable de daño. Sin embargo, al contrario que el soldado con lanzallamas, no puede llevar máscara antigás. Ya sabes de qué va esto.

Mientras tanto, el cazador de tanques se tumba a una distancia segura y sostiene un arma más larga que la mayoría. Esta clase de élite ha perfeccionado el uso del Tankgewehr 1918, un arma bestial que puede causar estragos en infantería y vehículos enemigos (siempre que el cazador de tanques esté tumbado). Con un acertado disparo, puede derribar vehículos enemigos y destrozar la oruga, ametralladora o cañones de los vehículos blindados. Se llama Tankgewehr por algo.

Podrás probar estas clases de élite a partir del 31 de agosto en la beta abierta de Battlefield 1. Podrás conocer más detalles de la beta abierta aquí.

A %d blogueros les gusta esto: