Noticias Xbox One

Ya podes pre-ordenar Torment: Tides of Numenera en Xbox One

image-8

inXile Entertainment, los desarrolladores del aclamado juego de RPG Wasteland 2, y Techland Publishing ha habilitado las opciones de pre-order para Torment en la tienda de Xbox One. No deberemos esperar mucho hasta su lanzamiento el 28 de febrero.

Quienes reserven Torment: Tides of Numenera por el precio de $531,50 ARS/$49,99 USD reciben el DLC Arnés de piedra de molde labrada con ingenio, un equipo exclusivo para tu personaje. El blindaje de piedra de molde protege contra las energías de cifrado, permitiéndote llevar más. Te da 3 de armadura, 3 de resistencia y aumenta el límite de cifrado en 1.

El juego está ambientado en un futuro lejano, donde el auge y la caída de innumerables civilizaciones han dejado la Tierra en un estado medieval, dónde la mayor parte de la humanidad vive en asentamientos sencillos, rodeado de reliquias del misterioso pasado. La época actual se llama “Noveno Mundo” por sus estudiosos, que creen que existieron ocho grandes épocas y fueron destruidas o desaparecieron por razones desconocidas antes de tiempo, dejando ruinas y varias curiosidades y artefactos atrás.

Estos objetos se conocen como el “numenera” y representan lo que queda de la ciencia y la tecnología de estas civilizaciones pasadas. Muchos de ellos son irreparables, pero algunos todavía están en condiciones de funcionar de maneras que van más allá del nivel de comprensión de la mayoría de los seres humanos, que creen que estos objetos sean de naturaleza mágica.

Como muchos juegos de rol, los protagonistas podrán explorar un inmenso mundo abierto a las opciones y consecuencias que tomemos. Al igual que su sucesor espiritual Planescape: Torment de 1999, colocará un gran énfasis en la narración, que se desarrollará a través de una “rica narrativa personal”, y la interacción de los personajes a través del sistema de árbol de diálogo familiar. El jugador experimentará el juego desde el punto de vista del último Castoff, un anfitrión humano que una vez fue habitado por un ser poderoso, pero fue repentinamente abandonado sin memoria de los eventos anteriores.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com