059892
Noticias Xbox One

The Incredible Adventures of Van Helsing III llegará a Xbox One

A pesar de que anteriormente sólo eran bien conocidos en el mundo de PC, los desarrolladores NeoCore Games no han dudado en traer la serie de Van Helsing a Xbox One. Hasta la fecha con dos juegos de la serie principal y un spin-off que actualmente forma parte del programa Games With Gold, no es de extrañar que el desarrollador haya confirmado que la tercera entrega en la trilogía de Van Helsing llegará a la consola de Microsoft.

La tercera entrega nos ubica después de la Guerra Civil en Borgovia, “un extraño culto profetiza la llegada de ‘El fin de los tiempos'”. Con todas las cosas extrañas que ocurren en el mundo de Van Helsing, podrían tener algo de razón. La jugabilidad se mantiene similar a los otros juegos, sumando nuevos elementos, mejorado los niveles y personalización y una vez más, tendrá cooperativo en línea.

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta, NeoCore Games enumeró la versión Xbox One de The Incredible Adventures of Van Helsing III entre sus próximos estrenos al hablar de los planes para el 2017.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com