Noticias 10/01/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Siete nuevos retrocompatibles llegan hoy, entre ellos Battlefield 3

Microsoft ha anunciado que siete nuevos retrocompatibles se suman hoy al programa de Xbox One. Tres de ellos son algunos bastante notables que vienen desde EA.

Hoy llegarán a la retrocompatibilidad Dragon Age Origins ($199 ARS/$14,99 USD), Battlefield: Bad Company 2 ($199 ARS/$19,99 USD), Battlefield 3, Strania ($9,99 USD), The Splatters ($55 ARS/$9,99 USD), Scrap Metal ($14,99 USD) y Ghostbusters (el juego basado en las viejas películas para no confundirse con la basofia de 2016). En su gran mayoría todos estan disponibles para su compra digital en la store de Xbox, pero en el caso de Battlefield 3 solo se puede conseguir de manera física. Quienes tengan la versión física seguramente deberán introducir el primer DVD (el disco multijugador) y dejar que descargue por completo todo el juego.

Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Consulta la guía completa de juegos retrocompatibles por acá. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).

La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Screenshots. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox, te recomendamos leer esta guía. Podes conocer más detalles de la retrocompatibilidad aquí.

  • Xavier Leon Denis

    Y los jrpg pa cuando Microsoft

  • Julian Vizcaino

    Que bien los battlefield, esperaba que esos fueran retro, ojala el 3 lo pongan digital como lo lograron con lost odyssey y blue dragon, faltan los mass effect 2 y 3 en digital y dead space 2 y 3, por parte de EA

  • Claudio Ramundo

    Mass effect están los 3 digital. Bah al menos los tengo mediante EA access. Buenos retros!!! Saludos

    • Julian Vizcaino

      Hablo de las store de 360, no están…

A %d blogueros les gusta esto: