Noticias Windows 10 Xbox One

Segunda beta de Halo Wars 2 comienza el 20 de enero

beta

Microsoft ha confirmado las fechas de la nueva beta de Halo Wars 2, que tendrá una duración de 10 días para Xbox One y Windows 10. En esta ocasión el período de pruebas se centrará exclusivamente en el nuevo modo de juego, Blitz, que combina la estrategia en tiempo real con la jugabilidad de un juego de cartas coleccionables.

El modo sumerge a los jugadores en un campo de combate estático o simétrico con tres puntos de captura. Los jugadores aspiran a mantener el control de los puntos en el tiempo indicado y llenar un medidor de “capturar” antes que los oponentes puedan hacer lo mismo. Los jugadores comienzan la partida en una “base” en el extremo del mapa, pero no hay ningún edificio o instalación minera de recursos, y no están destinados a ser defendido, capturado, o actualizado.

En cambio, las nuevas unidades, atacan y aumentan gracias en su totalidad a la generación de las cartas. Cuatro cartas aparecen en la parte inferior de la pantalla del HUD en todo momento. La mayoría de estas son unidades, que consisten en la serie de personajes y vehículos de cada una de las facciones como Spartans, Brutes, Warthogs o Ghosts. Otros ofrecen ataques o mejoras en la defensa.

La energía será ganada en el transcurso de la partida y debe disponer de suficientes puntos de energía para desbloquear más de estas cartas, hasta incluso la más potentes. Cada partida de Blitz comienza concediendo a los jugadores una pequeña cantidad de energía, junto con un ejército que varía de líder en líder, que vienen a ser los protagonistas del juego.

Halo Wars 2 es la secuela del notable RTS exclusivo de Microsoft. Quienes no deseen la remasterización que se vende junto a la Ultimate Edition aun pueden optar por conseguir el juego original vía la retrocompatibilidad. Podes saber más detalles del juego por acá.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com