Noticias Xbox One Xbox One Store

Romance of the Three Kingdoms XIII: Fame and Strategy Expansion Pack llega a Xbox One

image-2

Koei Tecmo estrena hoy en Occidente la nueva y mejorada versión de Romance of the Three Kingdoms XIII, un juego de estrategia que se ubica en la Antigua China. Son buenas noticias ver que algunos desarrolladores japoneses saquen sus productos en la consola Microsoft.

Esta versión junto al juego base incluye la expansión Fame and Strategy Expansion Pack y se venderá en Xbox Live a un precio de $69,99 USD/$1999 ARS.

A continuación, les dejamos los detalles oficiales de Koei Tecmo sobre la expansión:

“Romance of the Three Kingdoms XIII: Fame and Strategy Expansion Pack introduce nuevas mecánicas a la serie que permiten mejores posibilidades estratégicas. Una de estas adiciones es el Sistema de Fama, donde los jugadores conseguirán bonuses para sus personajes completando logros, que van desde objetivos en el campo de batalla a resolver pacíficamente disputas. Los jugadores también pueden obtener un título de Prestigio para su personaje a través del Sistema de Fama, que desbloqueará nuevas acciones según su nivel de Prestigio y finalmente moldeará su vida como oficial.

También con la nueva expansión llega el Concejo de Guerra, que se reúne antes de combatir. Con esta función los Generales pueden elegir que Oficiales los seguirán en combate y que estrategias aplicarán para vencer a sus oponentes. Además, los jugadores podrán crear sus propios escenarios con el Editor de Eventos. Esta herramienta permite crear narrativas únicas dentro de China del segundo siglo y le da control completo de cuando toman lugar los eventos, que oficiales son afectados y si habrán distintos finales.

Por sobre estos elementos atrapantes de gameplay, los jugadores podrán usar una amplia gama de opciones estratégicas y de guerra del juego base de Romance of the Three Kingdoms XIII. Los jugadores pueden participar en batallas en campo abierto, terrenos angostos y batallas navales, duelos o intercambiar armas por palabras y debates. Cada batalla se trae a la vida con detalle impresionante junto con escenarios que otorgan mejores vistas de los campos y apoyan rápidos y eficientes cambios a la estrategia de combate. Por fuera del combate el sistema de Desarrollo Cívico provee la opción de desarrollar el Comercio, Agricultura y Cultura, que darán una variedad de mejoras a la lealtad y fuerza de un ejercito. Finalmente, reunir aliados y formar fuertes relaciones a través del sistema de Lazos es clave para recibir ayuda en situaciones duras, permitiendo cambiar una batalla en favor del jugador.”

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com