Noticias 17/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Quizás no volvamos a ver DLCs de Porsche en futuros juegos de Forza

Buenas noticias o eso pensamos es lo que imaginamos. El director creativo de la franquicia Forza, conocido como Dan Greenawalt, salió a aclarar en Twitter que gracias al nuevo acuerdo entre Microsoft y el fabricante de coches podremos esperar a modelos de Porsches desde el lanzamiento del juego.

Esto aunque no diga que no habrá DLCs, quizás pueda tomarse como que veremos los coches incluidos en el juego base y no siempre como un contenido descargable, como ha sido así desde Forza Motorsport 4. Podemos dar por hecho que este acuerdo entre ambas partes buscan satisfacer a los usuarios de Xbox One y Windows 10.

¨Los socios están trabajando para desarrollar y lanzar nuevas formas de combinar las experiencias de conducción, las escuelas de carreras y los éxitos dominantes del automovilismo con las experiencias de alta calidad, contenidos y eventos de Forza. Nuestra asociación de seis años empieza fuerte con ForzaRC, y no podemos esperar para mostrar a todos lo que hemos planeado¨, comentan la semana pasada desde el blog de Xbox.

La semana pasada se estreno un pack de coches para Forza Horizon 3 enfocado totalmente en Porsche, y como en entregas pasadas, es un contenido de pago y no se incluye en el pase de coches o cualquier edición. Además no nos olvidemos que de durante todo abril Forzathon te da la chance de conseguir coches de Porsche.

A %d blogueros les gusta esto: