Noticias Windows 10 Xbox One

Microsoft remarca algunos récords de su 2016; Emocionada por lo que se viene en 2017

img_2998-hero-hero

2016 fue un BUEN año para Xbox, y tanto nosotros como Microsoft, lo sabe y no esperan poder mostrarnos lo que se viene en el 2017 con el lanzamiento de Project Scorpio, el lanzamiento de nuevas exclusivas y algunas sorpresas.

¨¨Tuvimos el privilegio de celebrar el 15 aniversario de Xbox en noviembre, pero lo que hizo que 2016 fuera más especial fue exponer nuestra visión de los juegos en el E3 2016, ofrecer una nueva versión de Xbox One junto con nuevos juegos y servicios para que puedas jugar en el dispositivo de tu elección y ver la respuesta excelente de los jugadores de todo el mundo estas fiestas. De hecho, en noviembre y diciembre vimos que el compromiso de Xbox Live alcanzó un máximo histórico de 3.9 mil millones de horas, un aumento del 23 por ciento en comparación con el año anterior. ¡Muchas gracias!¨, comentaban en una entrada en su blog.

¨No solo lanzaremos la consola más potente con Project Scorpio, sino que también traeremos una serie de emocionantes mejoras a Xbox Live. Y ofreceremos un excelente portfolio de juegos nuevos con soporte para Xbox Live en Xbox One, Windows 10 o ambos en otoño. Estamos muy entusiasmados con Halo Wars 2, que se lanza el 21 de febrero. Hay muchos otros títulos, como Resident Evil 7 Biohazard, For Honor, Ghost Recon Wildlands, TEKKEN 7, Thimbleweed Park, Mass Effect Andromeda , South Park: The Factured Butwhole y Tacoma.¨

También no se olvidarán de publicar nuevos contenidos o expansiones adicionales para juegos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Dead Rising 4 y Minecraft. ¨Estamos emocionados de mostrarle más de lo que tenemos para el 2017, incluyendo el muy esperado desvelamiento de Project Scorpio, en los próximos meses¨, finaliza el comunicado sin antes agradecer a todos por parte del equipo de Xbox.

Ahora miremos algunos números y curiosidades de lo que fue el 2016 para Xbox:

  • Los propietarios de Xbox One disfrutaron de casi 400 nuevos juegos para jugar en 2016.
  • Forza Horizon 3 se convirtió en el juego de carreras más vendido y mejor calificado en 2016, y el lanzamiento más grande de Forza hasta la fecha. La franquicia Forza continúa creciendo y ya ha visto más de 14 millones de jugadores en Xbox One y Windows 10.
  • Han habido 23 millones partidas Versus o de Horda en Gears of War 4 desde su lanzamiento.
  • Los propietarios de Xbox One disfrutaron de más de 265 millones de horas jugando juegos de Xbox 360 en 2016, incluyendo algunos de los más solicitados como Red Dead Redemption, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: World at War , Mass Effect 2, Mass Effect 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Skate 3, a través de la retrocompatibilidad.
  • Fue un gran año para la comunidad Minecraft con el lanzamiento de Minecraft: Education Edition, así como el lanzamiento de Minecraft a nuevas plataformas como Gear VR, Oculus Rift y Apple TV. Además, 150 nuevas características se añadieron a Minecraft en más de dos docenas de actualizaciones.
  • Gracias a los nuevos títulos para Windows 10 y el crecimiento de los dispositivos con Windows 10, los jugadores jugaron más de 2.500 millones de horas sólo en noviembre de 2016, lo que representa un aumento del 127 por ciento en comparación con noviembre de 2015.
  • Xbox Live fue calificado como la red de juegos más rápida y confiable en un estudio independiente realizado por IHS Markit en Estados Unidos y Reino Unido.
  • Desde 2013 se han añadido más de 200 características a Xbox One.
  • Los fans crearon más de 2,4 millones de diseños personalizados de controles inalámbricos para Xbox por medio de Xbox Design Lab en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com