image-11
Noticias Xbox One

La campaña y el multijugador de Mass Effect: Andromeda están más conectados de lo que pensamos

El productor Mike Gamble reveló algunos nuevos detalles sobre el multijugador de Mass Effect: Andromeda, y aquí es donde entra “Strike Team” y es de lo que ha hablando en una reciente entrevista con Kotaku.

“Hay un sistema que usamos llamado el sistema Strike Team, y fundamentalmente le permite ir entre el modo de un solo jugador y el multijugador dentro del juego”, explicó. “Y está empaquetado alrededor de una meta-historia de lo que está pasando en Helios.”

El productor añadió que el multijugador se alimentaría de una meta-historia más profunda. La meta-historia puede ser terminada sin jugar el multijugador en lo absoluto, pero Gamble dijo que “es bastante transparente” para cambiar entre el singleplayer y multijugador.

Cuando se le pregunto por más detalles, comentaba que la transición no era instantánea, pero tampoco tendrás que salir al menú principal, como hiciste con Mass Effect 3. “Puedo decirte que hay una pantalla de carga, pero no requiere que detengas tu juego y reinicies en un modo diferente, porque narrativamente está conectado, tiene mucho sentido “.

La semana pasada se anuncio que Mass Effect Andromeda saldrá el 21 de marzo de 2017 y podés conocer todos los detalles de como pre-ordenarlo aqui. El juego tiene un total de tres ediciones a la ventas y su precio inicial es de $949 ARS/$59,99 USD en la tienda de Xbox One.

Mass Effect: Andromeda será la cuarta entrega de la saga de rol y acción. Esta vez la acción tendrá lugar en una nueva galaxia, con nuevos personajes, otra historia, y muchas funciones que están encantando a los fans. Podrás conocer todos los detalles del juego o más novedades por aquí.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com