Noticias 04/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

La actualización de abril de Gears of War 4 ya está aquí

Es un nuevo mes, lo que significa una nueva actualización de Gears of War 4 ha llegado para los usuarios de Xbox One y Windows 10. Recordemos que los usuarios con el pase de temporada tendrán acceso a más beneficios desde hoy.

Abril va a ser un mes para celebrar las pascuas con nuevas mercancías temáticas más una actualización importante importante con ajustes a las armas, mejoras en el sistema de clasificación, nuevos mapas, personajes, y más.

Evento de Pascuas

Gears of War 4 estará listo para celebrar otro momento festivo del año. The Coalition introduce la variante ‘Bunny Hunt’, un modo de juego que traerá de nuevo las enormes cabezas de conejo en una nueva variación de Guardian. Además, los aficionados podrán desbloquear cinco skins de armas temáticos de chocolate al registrarse en GearsofWar.com y completar los retos de esta lista de juego especial.

Habrá más información la semana que viene.

Nuevos Mapas

HOTEL

Hotel fue una parte la clásica alineación de mapas para Gears of War 3, y ahora es tiempo de verlo muchos años después. Si bien vamos a tener una sensación muy familiar, podrás notar algunos cambios gracias al padre tiempo, pero también gracias a la presencia del EMBAR como una de las armas principales que pueden aparecer en el mapa.

THE SLAB

Donde todo una vez inicio… Visto por última vez como parte de un mapa post-lanzamiento de Gears of War 3, volvemos de nuevo a la cárcel de Marcus. Para Gears 4, el tiempo ha castigado a esta instalación abandonada, pero muchos recuerdos saldrán a la luz, hasta incluso veremos una peligrosa tormenta acercándose peligrosamente a la prisión.

Ambos mapas estarán disponibles para los titulares del pase de temporada desde el día de hoy con acceso a un lista de juego especial, con una bonificación del 20% a la hora de ganar Créditos y Doble XP. Hotel y The Slab estarán disponibles para que todos los que jueguen en el Matchmaking público a partir del 11 de abril.

Más tarde este mes

Continuando con la lista de personajes para los paquetes de Legacy Characters,  otra adición se viene este mes desde la COG, pero mientras tanto se confirma que el Kantus hará un retorno este mes.

Kantus Gears 4 Card

Los próximos eventos de Horda y Versus han quedado confirmado para el 21 de abril y 28 de abril de manera respectiva. Anda guardando esas fechas.

Ajustes de muchos tipos

Si no leíste la publicación en el blog de Gears of War de ayer. Este mes se aplican muchas mejoras al sistema competitivo de Gears of War 4 en cualquiera de las listas de juego Core y Competitive.

En Core, los cambios principales se centran principalmente en hacer que las armas se adapten mejor a su papel, con rango reducido para la Gnasher, mejoras a la Hammerburst y ligeros ajustes al Lancer, por mencionar algunos aunque debemos traducir los detalles al completo. Para Competitive, se trata de una serie ajustes que destacan el trabajo en equipo y la naturaleza competitiva de jugar con estos ajustes centrados en el equipo.

Mientras tanto, no nos olvidemos que hay cambios que aplicarán a todo el sistema clasificatorio. En ese caso si hemos traducido con mucho más exactitud que clase de novedades veremos en los sistemas del shooter. Podes leerlos desde aquí.

  • ZFisher

    Se sabe el peso del update?

A %d blogueros les gusta esto: