Noticias Xbox One

Hi-Rez presenta las próximas novedades para SMITE

3177438-c1an-wxuuaapdby

Junto con un nuevo personaje en camino a SMITE, Hi-Rez Studios ha dado un adelanto de lo que sería la cuarta temporada y muchos de los cambios que se viene a uno de los MOBAs más populares del mundo y el F2P número de Xbox.

Entre los anuncios del estudio había una amplia gama de detalles sobre la temporada 4. El panteón celta hará con la adición de The Morrigan, un nuevo mago que puede transformarse en otros personajes. Coincidiendo con esto, un evento bajo el nombre Path of the Phantom Queen comenzará pronto y puedes desbloquear skins y elementos completando ciertas tareas. Lo malo es que es un evento pago, a menos que sean un miembro de Amazon/Twitch Prime para tener acceso gratuito.

El nuevo personaje de Smite, The Morrigan, contará con una Ultimate particularmente interesante. Changeling le permite transformarse en cualquier otro personaje presente en la sesión de juego actual, ya sea un aliado o un enemigo. Este copia sus estadísticas y elementos, y le permite usar todas sus habilidades – incluyendo su Ultimate – por tiempo limitado. Pero no todo se transporta; Morrigan todavía tiene sus propias Reliquias, y el rango de sus propias habilidades determina el rango de las copiadas.

Sus otras habilidades incluyen a Aspectos Mortales, que convoca aliados a su lado y luego le permite dañar y aturdir a los enemigos frente a ella. Dark Omen dispara un ataque en una línea, causando daño y aplicando un presagio a ellos por un “corto tiempo”. Por último, Confusión provoca un aumento en la velocidad de movimiento, y crea un clon que corre hacia una ubicación de destino, pero al recibir un golpe el clon desaparece.

También se viene un nuevo mapa para Clash este año. Su temática será alrededor del panteón egipcio y se ven algunos cambios significativos en su diseño. Sigue siendo un mapa de dos carriles, pero la furia del oro y el gigante del fuego se han ido. Los campamentos de Buff han sido ajustados; Serán más difíciles de derrotar a medida que avanza la partida, pero ofrecen mejores aficionados. Un nuevo jefe, Apophis, eventualmente emerge en el medio del mapa y proporciona un aficionado no especifico. Las unidades y las torres parecen diferentes, con los phoenixes ahora atacando de una nueva manera. En lugar del método habitual de atacar, dispara un haz constante que aumenta el daño en el tiempo.

Los artículos también se van a diferenciar esta temporada, aunque todavía no sabemos muchos de los cambios específicos. En términos generales, los elementos de inicio y de nivel 1 se volverán a re-diseñar, y las reliquias se pueden actualizar para obtener oro. Se están introduciendo nuevas reliquias y se eliminarán otras, y se añadirán dos nuevos tipos de elementos. Los rituales son costosos, los consumibles de un solo uso, mientras que los contenedores son consumibles se pueden rellenar de nuevo en la base.

Después de haber experimentado con contenido cooperativo como la Montaña de Xing Tian y el País de las Maravillas de Fafnir, Hi-Rez ofrecerá más Aventuras de SMITE. Éstos se describen como “acontecimientos episódicos” que ofrecen recompensas únicas a ese acontecimiento.

El horario de las partidas clasificatorias recibirá cambios en la programación dependiendo de la estación del año,. El Ticket de Temporada será gratuito para todos los jugadores, con nuevos elementos de pago en oferta. La interfaz de usuario general recibe una actualización y será posible hacer cola para múltiples listas de juego a la vez.

Las fechas específicas para estos futuros cambios no han sido anunciadas.

 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com