Noticias 11/01/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Estos son los dos nuevos controles de Xbox One

Microsoft ha presentado oficialmente dos nuevos controles para Xbox One, o Windows 10 también gracias a su compatibilidad. Uno de ellos ya había sido anticipado la semana pasada.

Ambos mandos están cubiertos con 2 tonalidades especificas, brillo en los gatillos, y con los botones A,B,X, e que no presentan sus colores originales, por lo que el control tiene pequeños puntos para ofrecer una guía visual a los usuarios.

De acuerdo con el anuncio oficial, el primero en estar a la venta es un mando color rojo y que de momento solo estará a la venta en las tiendas de Estados Unidos y a algunos comercios internacionales. Podrás conseguir este control a cambio de $64.99 USD.

El otro Xbox Wireless Controller, Green/Orange, nos recuerda mucho a la edición especial de Halo 3 con sus colores verdes con detalles en naranja. Estará disponible a partir del 24 de enero en Estados Unidos, mientras que el resto del mundo lo encontrará desde el día 31 del mismo mes. Este control tendrá un costo de $64.99 USD.

eddy-front_back 476494

A %d blogueros les gusta esto: