Noticias Windows 10 Xbox One

El DLC Colony llega a Halo Wars 2

maxresdefault-2

343 Industries ya ha estrenado el nuevo DLC para Halo Wars 2, Colony, que llega con algunos días de retraso tras unos problemas que encontraron los desarrolladores. Al mismo tiempo se liberó un nuevo parche, y podes conocer los detalles completos desde aquí.

¨La Colonia es el primer Hunter conocido que ocupa un puesto de mando en combate y solo Atriox y él conocen las verdaderas motivaciones del más reciente líder de los desterrados. La pareja vinculada que forma la Colonia habla como uno solo a través de un traductor especial de los desterrados para dirigir sus fuerzas pesadas de asedio¨, explica la descripción del producto.

La Colonia lleva al campo de batalla todo el poder de los Hunter, con unidades nuevas como el Goliath, dos Hunter fundidos en un monstruo capaz de pulverizar una base, o el Skitterer, un explorador mecanizado que se transforma en una torreta acoplable.

El pack de la Colonia líder incluye:

  • 8 cartas del modo Blitz exclusivas, incluidas: La Colonia líder Hunter, Goliath y Skitterer
  • 5 packs del modo Blitz con cartas exclusivas de la Colonia
  • 7 nuevos poderes de líder y unidades para los modos multijugador, como Barrera viviente, Simbiontes de vehículos y Enjambre de ingeniería

Su precio es de $199 ARS/5,99 USD o sin coste adicional para quienes tengan el pase de temporada o la Ultimate Edition.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com