Noticias Windows 10 Xbox One

Bonnie Ross habla de mantener contentos a los viejos y nuevos fans de Halo

header

En una sesión de preguntas y respuestas de la Academia de Arte y Ciencia Interactiva, Bonnie Ross (Vicepresidenta corporativa de Microsoft y directora de 343 Industries) habló de como se construyen los futuros juego de Halo, sin alejarse de lo que los hizo importantes.

“Halo 4 y Halo 5 han ido en muy distintas direcciones de la trilogía original. ¿Cómo reconcilian a los nuevos fans que aman los nuevos juegos con los viejos fans que prefieren los originales sin fracturar la comunidad?“, comentaba Bonnie Ross.

“Halo es un épico universo de ciencia ficción, uno donde tenemos el lujo de poder contar muchas historias. Con cada Halo, vemos la historia que queremos contar y como encaja con el universo mas amplio. Si bien ciertamente buscamos formas de ampliar e innovar, siempre tenemos cuidado de no perder el espíritu central que hace que Halo sea lo que es. Los fans son nuestro corazón y alma, y este universo fue hecho para ellos. Si escuchamos al feedback de los fans y me alegra la recepción temprana a la historia y los personajes de Halo Wars 2, como el líder Brute Atriox.”

En novedades relacionadas con Halo Wars 2, si pre-ordenaste la versión Ultimate de Halo Wars 2, ya podés jugar la remasterización del primero. Con respecto Halo Wars 2, se espera que una segunda beta llegue pronto e incluso hay reportes se que se está actualizando bajo el sub-nombre Blitz, que puede corresponder al nuevo modo de juego.

PD: Es difícil poner fotos destacadas de un ejecutivo o algo así por lo que suma puntos la señorita Ross por tener una foto copada como esa, +15 lince

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com