Noticias Xbox One

Black Ops 2 es retrocompatible en Xbox One desde hoy

blackops2

Microsoft y Activision parecen estar teniendo una mejor relación. El juego más solicitado actualmente para la retrocompatibilidad deja de serlo para volverse realidad. Quizás ahora la deje de preguntar tanto por esto y se concentre más en pedir otros juegos, o por lo contrario van a seguir reclamando Modern Warfare 3. ¿Por qué no mejor MW 2?

Call of Duty: Black Ops II fue el primer juego de la saga Call of Duty en presentar la futura tecnología de la guerra, y el primero en presentar historias de ramificación impulsados por elección del jugador, así como la selección de armas antes de comenzar las misiones del modo historia. La historia tiene dos períodos presentes, uno en 1980 y el otro en el 2025. El argumento del juego inicia en los años 80 durante la Guerra Fría, esto con el fin de centrarse en el origen de la historia del principal antagonista de Black Ops II, Raúl Menéndez; que, en 2025, es él quien provoca la guerra entre China y Estados Unidos.

Uno de los mayores cambios añadidos al modo multijugador en Black Ops II fue la introducción de Pick 10, un nuevo sistema dentro del menú de clases donde el jugador contaba con un total de 10 ranuras de asignación, que se utilizaban para las armas, las gratificaciones, las granadas. El jugador puede elegir asignar las ranuras como quieran, ya sea tener más accesorios para una pistola, O más ventajas. A diferencia de los juegos anteriores, las armas en Black Ops II tienen un sistema de progresión, que se utiliza para desbloquear armas adjuntos. Tampoco nos olvidamos de ese modo zombies.

Mayormente los juegos retrocompatibles en caso de ser digitales, los juegos aparecerán en nuestra biblioteca de juegos en Mis juegos y aplicaciones desde la Xbox One, listos para instalarse. De lo contrario, solo podremos el disco de juego, instalamos (o descargamos más bien), y estará listo para jugarse. Consulta la guía completa de juegos retrocompatibles por acá. Los juegos pueden comprarse por medio de xbox.com, Xbox One o Xbox 360 (en las regiones que estén disponibles).

La retrocompatibilidad, además, permite continuar nuestros progresos (tanto partidas guardas como logros y nuestro nivel en el multijugador), seguir jugando con nuestros amigos de Xbox 360 en Xbox Live, aprovechar nuevas funciones como Upload Studio o Screenshots. Incluso podremos llevar todos nuestros progresos, pero si quieres transferir tu partida guardada a la actual generación de Xbox, te recomendamos leer esta guía. Podes conocer más detalles de la retrocompatibilidad aquí.

Black Ops 2 estará de oferta por el Spring Sale 2017 en Xbox Live.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com