Noticias 06/01/2017 por Roxas

BioWare habla de la resolución de Mass Effect Andromeda

Tras el comentario en un thread en los foros de NeoGaf señalando que Mass Effect Andromeda podría correr a 720p en Xbox One, Aaryn Flynn, gerente general de BioWare, tuvo que desmentir la información publicada y aclarar algunas cosas.

El gerente general confirmó que el juego corre “como los otros juegos con el motor Frostbite”, 900p en Xbox One a 30 fps. Si bien dice que en algunas animaciones superan los 30 fps, seguramente van a bloquear como máximo en 30.

Esta semana se anuncio que Mass Effect Andromeda saldrá el 21 de marzo de 2017 y podés conocer todos los detalles de como pre-ordenarlo aqui. El juego tiene un total de tres ediciones a la ventas y su precio inicial es de $949 ARS/$59,99 USD en la tienda de Xbox One.

Mass Effect: Andromeda será la cuarta entrega de la saga de rol y acción. Esta vez la acción tendrá lugar en una nueva galaxia, con nuevos personajes, otra historia, y muchas funciones que están encantando a los fans. Podrás conocer todos los detalles del juego o más novedades por aquí.

En otras noticias, el mismo Flynn respondió en su cuenta oficial de Twitter que habrá novedades del multiplayer “pronto”. Como sabemos una beta está en camino y esperan mostrarnos como ha evolucionado el cooperativo desde Mass Effect 3.

A %d blogueros les gusta esto: