c1wgchoxeaa24bc
Noticias Xbox One

BioWare habla de la resolución de Mass Effect Andromeda

Tras el comentario en un thread en los foros de NeoGaf señalando que Mass Effect Andromeda podría correr a 720p en Xbox One, Aaryn Flynn, gerente general de BioWare, tuvo que desmentir la información publicada y aclarar algunas cosas.

El gerente general confirmó que el juego corre “como los otros juegos con el motor Frostbite”, 900p en Xbox One a 30 fps. Si bien dice que en algunas animaciones superan los 30 fps, seguramente van a bloquear como máximo en 30.

Esta semana se anuncio que Mass Effect Andromeda saldrá el 21 de marzo de 2017 y podés conocer todos los detalles de como pre-ordenarlo aqui. El juego tiene un total de tres ediciones a la ventas y su precio inicial es de $949 ARS/$59,99 USD en la tienda de Xbox One.

Mass Effect: Andromeda será la cuarta entrega de la saga de rol y acción. Esta vez la acción tendrá lugar en una nueva galaxia, con nuevos personajes, otra historia, y muchas funciones que están encantando a los fans. Podrás conocer todos los detalles del juego o más novedades por aquí.

En otras noticias, el mismo Flynn respondió en su cuenta oficial de Twitter que habrá novedades del multiplayer “pronto”. Como sabemos una beta está en camino y esperan mostrarnos como ha evolucionado el cooperativo desde Mass Effect 3.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com