for_honor_gamescom_ingame_shots-4-1152x648
Noticias Slide Xbox One

Beta cerrada de For Honor arranca el 26 de enero

Ubisoft ha anunciado las fechas de la Beta Cerrada de For Honor. Del 26 al 29 de enero, los jugadores seleccionados en se unirán a la batalla como Caballeros, Vikings y Samurais, y experimentarán el brutal combate cuerpo a cuerpo, sangre, y algunos de los contenidos. Para tener la oportunidad de participar en la beta cerrada, debes estar registrado en forhonorgame.com/war.

Durante la Beta Cerrada, los jugadores también pueden sumergirse en la Guerra de las Facciones y obtener un adelanto del conflicto general entre los tres grupos en guerra. War of the Factions realizará un seguimiento de cada partida en todas las plataformas durante la Beta Cerrada, y los jugadores serán recompensados por luchar por sus facciones. También se otorgarán recompensas adicionales a aquellos que participen en la Beta Cerrada. Ambos conjuntos de recompensas se transferirán al juego completo en el lanzamiento.

For Honor saldrá a la venta el 14 de febrero. En las últimas semanas los desarrolladores anunciaron varias novedades como el hecho de que todos los mapas y modos extras serán gratuitos.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com