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Actualización 5.3 llega a Rainbow Six: Siege

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Rainbow Six Siege ha comenzado el 2017 con una nueva, pero corta actualización de casi 955 MB. Lejos de añadir nuevos contenidos, el parche solamente viene a pulir varios puntos y esperar solucionar una buena cantidad de problemas. Aquellos interesados en leer los detalles completos, podrán consultar las notas exactas del parches en inglés aquí, desafortunadamente de momento.

Uno de los añadidos más descatados es la adición de un botón de pausa en el lobby personalizado durante la fase de selección del operador. Ahora permitirá al host de una partida personalizada pausar la cuenta regresiva durante la fase de selección de personaje. Para utilizar esta funcionalidad, el host deberá presionar [Start + El Dpad arriba] para detener el temporizador. Presione nuevamente el botón para reanudar el temporizador.

Hablando de operadores, se han realizado cambios o ajustes a IQ, Tachanka, Ibana, Echo, Fuze, Valkyrie, Frost, Blackbeard, Twitch, Jager y Kapkan. A continuación podrán conocer más detalles del parche y los errores que fueron solucionados, aunque en verdad recomendamos leer las notas completas desde los foros de Ubisoft:

Errores del Gameplay Solucionados:

  • En algunas ocasiones, un dron era capaz de mover el sedax empujando el escudo de un atacante muerto.
  • Cuando se instalaba un refuerzo de pared, a veces se podía atravesar con facilidad.
  • Cuando un usuario de escudo usaba tumbado un dron, no guardaba dicho escudo.
  • En algunos casos, el ¨clipping¨ causaría que el escudo de un Operador desapareciera. Esto permitiría al Operador recibir un disparo a través de su escudo.
  • Bugs con las barricadas cuando recibían disparos desde un ángulo perpendicular.

Modos de Juego:

  • Modo Bomba: En Favela, los jugadores no eran capaces de ver quien llevaba el sedax, quien lo soltaba o recogía.
  • Modo Rehén: no se podía levantar al rehén cuando entraba en modo DBNO (Down But No Out, abajo pero no muerto) cayendo encima de la mesa de la cocina.
  • Realismo Táctico: Ahora los operadores con lanzadores de gadgets como Ash o Ibana recargan sus dispositivos.
  • Cámara de espectador: A veces cuando un jugador entraba a una partida empezada en modo espectador no podía ver ni el escudo de Tachanka ni a algunos jugadores.

Diseño de Niveles:

  • Los mapas Canal, Universidad de Bartlett y Café Dostoyevsky han sido retocados para solventar algunos bugs en cámaras, animaciones y paredes.

Bugs arreglados:

  • Las Muerte cuerpo a cuerpo ya no se muestran como tiros a la cabeza.
  • Las matanzas de Shock Wire de Bandit ya no se muestran como tiros a la cabeza.
  • La Kill Cam a veces pasa a través de las paredes. Ya no debería pasar.
  • En algunos casos, los operadores parecen tener piernas de Raptor en la Kill Cam. Ya no deberías verte feo.
  • Cuando un jugador es expulsado de una partida Casual, todavía son capaces de volver a unirse.
  • Cuando un jugador es expulsado de una partida clasificatoria, son capaces de volver a unirse a la misma partida si todavía está en ejecución después de su prohibición de 15 minutos o más.
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