Xbox Live

Ya se puede reservar Project CARS 2 desde la store de Xbox One

image-8

Bandai Namco ya te dejará pre-ordenar Project CARS 2 desde la Xbox One. En total habrá dos ediciones a la venta, se ha confirmado los primeros paquetes descargables y ya se puede ir anticipado el famoso pase de temporada.

Con la promesa de ver más de 180 coches, 50 escenarios únicos con más de 200 circuitos y bajo nuevas condiciones como barro o nieve, mayor variedad de eventos para un jugador y multijugador, Project CARS 2 se anticipa como una de las opciones para los amantes del automovilismo este año.

PROJECT CARS 2 – PRE ORDER EDITION

$1799 ARS/$59,99 USD

Resérvalo ahora para obtener el Japanese Cars Bonus Pack con cuatro vehículos de carreras legendarios de Nissan y Honda, así como decoraciones de carreras exclusivas.

  • Explora el rico legado automovilístico de Japón con el Japanese Cars Bonus Pack. Disfruta de la icónica maquinaria JDM de Nissan con el famoso R32 Skyline GT-R Group A y el sublime auto de carreras 280ZX GTX. Luego experimenta el poder de los autos de tres puertas modernos con el Honda Civic Type R Euro-spec y echa un vistazo al futuro con el prototipo 2&4 de Honda: la combinación de 13 000 rpm entre diseño de automóviles y motocicletas que rompe moldes con su rendimiento.

PROJECT CARS 2 – DELUXE EDITION

$2249 ARS/$89,99 USD

Resérvalo ahora para obtener el Japanese Cars Bonus Pack con cuatro vehículos de carreras legendarios de Nissan y Honda, así como decoraciones de carreras exclusivas. Descubre la experiencia de conducción definitiva. Obtén Project CARS 2 Deluxe Edition y accede al juego completo, al Season Pass y a todo el contenido extra, que incluye nuevos autos, circuitos, eventos y decoraciones.

El Season Pass de Project CARS 2 está listo para llevar tu experiencia de conducción definitiva al siguiente nivel. Con él recibirás cuatro fantásticos paquetes de contenido descargable por el precio de tres, cada uno con nuevos autos, circuitos, eventos de carreras y decoraciones, en el instante en el que estén disponibles para descargar dentro del juego.

Los propietarios del Season Pass de Project CARS 2 recibirán un espectacular paquete de bonificación con cuatro emocionantes autos de carreras procedentes de 40 años de historia del automovilismo:

  • El E-Type V12 de 1974, Group 44: belleza, velocidad y un absoluto ícono del motor.
  • El Panoz Esperante GTR-1: un clásico GT de los noventa.
  • El Audi V8 DTM de 1991: una leyenda DTM de 460 CV, a 9500 rpm.
  • El Astra TCR de 2016, lo último de Opel: un turismo monstruoso de 300 CV.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com